ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, que tal. Mi primer retrato formal con mi nuevo 50mm 1.8g. Comentarios? DSC_0049 por Roberto Lopez2011, en Flickr Nikon d5100 1/500 ƒ/2.8 ISO 100 50 mm Editado 7 de Noviembre de 2013 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Para ser tu primer retrato formal con ese objetivo, esta muy bien, y la abertura de f/2.8 la aprovechastes mucho... se nota la calidad de la obtica... y la retratada salio muy bien !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Para ser tu primer retrato formal con ese objetivo, esta muy bien, y la abertura de f/2.8 la aprovechastes mucho... se nota la calidad de la obtica... y la retratada salio muy bien !! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues esta muy bien el resultado para ser el primero ya quisiera yo. Lo único malo ese corte por abajo de la falda Como se nota la calidad de esa óptica uff. La verdad es que para el precio es un excelente objetivo. El corte a qué altura hubiera resultado mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me hubiera gustado con más desnfoque, quizás a 1.8 o 2. Posiblemente por que está obsesionado con el bokeh. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 me gusta ,enhorabuena,a disfrutar de este pedazo de objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias por sus consejos, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 a la toma le falta un pelin de luz, un golpecito suave de flash le hubiera venido muy bien, y ya puestos pues haber utilizado una abertura de 1.8, para desenfocar mas el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Para ser el primero genial, yo ademas del golpe de luz que te ha aconsejado Esther le hubiese dicho a la modelo que levantara un pelín el cuello, saldría muchísimo mas favorecida. Aun asi, como te decia, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 a la toma le falta un pelin de luz, un golpecito suave de flash le hubiera venido muy bien, y ya puestos pues haber utilizado una abertura de 1.8, para desenfocar mas el fondo. Saludos Me hubiera encantado ese golpecito de flash, pero lamentablemente mi d5100 (tu sabes bien, porque tienes una) solo sincroniza a 1/200 y mi flash es el modesto sb400. Pero lo de la abertura lo hice pensando en que a 2.8 tengo mas nitidez que a 1.8, pero hubiera sacrificado eso poco mas de nitidez por mas desenfoque, será para la otra. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 y para que quieres mas velocidad??? incluso a lo mejor bajando la velocidad 1/200 con una abertura de 1.8 no te hubiera hecho falta ni utilizar el flash... En cuanto a la nitidez a 1.8 tambien es brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 y para que quieres mas velocidad??? incluso a lo mejor bajando la velocidad 1/200 con una abertura de 1.8 no te hubiera hecho falta ni utilizar el flash... En cuanto a la nitidez a 1.8 tambien es brutal. Saludos bueno, como dice esther. pues ese 1.8, utilizalo a 1,8. jajaja. para q quieres tanta nitidez, para ver las plantas del fondo? a ella le falta luz, la proxima vez, fijate bien en ella y olvidate del resto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas