kor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 subo esta con cautela ya que se ven fotos alucinantes, a ver que os parece Cámara Nikon D90 Exposición 483 Aperture f/3.5 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Embalse de Contreras por korkiiii, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La toma esta muy buena y los colores.Lo que pasa es que le falta algo que te atraiga la atención. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 A mi me parece un buen trabajo. Para mi gusto, la iluminación de la vegetación del primer plano es muy dura y rompe la armonía del resto de la escena. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos del cielo. Sin embargo, el suelo no presenta ningun tipo de interes, desde mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La toma esta muy buena y los colores.Lo que pasa es que le falta algo que te atraiga la atención. Salu2! A mi me parece un buen trabajo. Para mi gusto, la iluminación de la vegetación del primer plano es muy dura y rompe la armonía del resto de la escena. Saludos, Pap Me gustan los tonos del cielo. Sin embargo, el suelo no presenta ningun tipo de interes, desde mi punto de vista Gracias por pasar, no había mucho más en primer plano y si que creo que me pasé de luz con la linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.