Jump to content

Torres de Madrid

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

Sé que estas torres están super fotografiadas (incluso yo tengo otras versiones que en su día colgué), pero el otro día pasé por allí y ya que llevaba el ojo de pez pues empecé a jugar un poco ... así que os dejo estas retorcidas torres ... La última, obviamente, no está tomada con el ojo de pez.

Un saludo.

Exif: Nikon D7000 - lente: Nikkor 10.5 mm en f/9 - Vel: 1/200 seg. ISO 100

10729875844_5c53658be7_b.jpg
Torres Madrid en OjO de pez por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Exif: Nikon D7000 - lente: Nikkor 10.5 mm en f/8 - Vel: 1/400 seg. ISO 100

10729870684_8845284912_b.jpg
Torres Madrid en OjO de pez II por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Exif: Nikon D7000 - lente: Nikkor 28 mm en f/8 - Vel: 1/640 seg. ISO 100

10729864714_982ec0fe5a_c.jpg
Torres Madrid (fragmento) por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas Dufejo! me gusta el tono que les has dado, como o con que lo has hecho?

Saludos!!

Hola Unaisamso.

Es sencillo, desde el Ligthroom voy a pluging "Silver Efex Pro" que es un programa para procesar en b/n, dicho programa tiene muchos procesados ya predefinidos, por regla general escojo alguno predefinido que me guste, en este caso no recuerdo cual escojí, lo único que cambié del procesado escogido fue el virado (que es el color medio verdoso que tienen las fotos) y nada más, le dí a  guardar y me devuelve al Ligthroom, a veces aquí le doy otro toque (contraste, enfoque ...), en este caso no hizo falta.

Este pluging "Silver Efex Pro"  para los procesados en b/n está muy bien, es muy intuitivo y da muy buenos resultados.

Espero haberte ayudado.

UN saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos, especialmente me gusta la última !

Pregunta fácil: el plugin "Silver Efex Pro" sabes si se puede usar en Photoshop CS5 ?

Un saludo

Gracias Spelvin.

Sí, sí ... se puede usar perfectamente, yo a veces lo utilizo con LR y otras veces con Photoshop CS5, una vez cargues el plugins, está en el menu de filtros  (creo, ahora no lo puedo ver).

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie.

Me gustan especialmente las tomas hechas con el ojo de pez. Yo también tengo uno y me encanta deformar la realidad con él. En la primera me falta un poco por abajo. ¿No podías dar un pasito más atrás?

Saludos.

Enlace al comentario

Buena serie.

Me gustan especialmente las tomas hechas con el ojo de pez. Yo también tengo uno y me encanta deformar la realidad con él. En la primera me falta un poco por abajo. ¿No podías dar un pasito más atrás?

Saludos.

Razón llevas ... la primera la tenía que haber hecho con más calma, de hecho, quedaría mejor más recta y totalmente simétrica... y sí que tenía espacio ... pero iba acompañado y, ya se sabe ... las prisas ... Los ojos de pez es lo que tienen al abarcar tanto espacio hay que andar con cuidado a la hora de componer.

Lo mismo vuelvo y la repito, jeje :smile:

Un saludo Rafa, gracias por tu opinión.

Enlace al comentario