Dufejo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola compañer@s. Sé que estas torres están super fotografiadas (incluso yo tengo otras versiones que en su día colgué), pero el otro día pasé por allí y ya que llevaba el ojo de pez pues empecé a jugar un poco ... así que os dejo estas retorcidas torres ... La última, obviamente, no está tomada con el ojo de pez. Un saludo. Exif: Nikon D7000 - lente: Nikkor 10.5 mm en f/9 - Vel: 1/200 seg. ISO 100 Torres Madrid en OjO de pez por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Exif: Nikon D7000 - lente: Nikkor 10.5 mm en f/8 - Vel: 1/400 seg. ISO 100 Torres Madrid en OjO de pez II por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Exif: Nikon D7000 - lente: Nikkor 28 mm en f/8 - Vel: 1/640 seg. ISO 100 Torres Madrid (fragmento) por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera parece que el edificio se estira hacia el infinito. ¿un poco mas de costraste en el cielo no le daria más intensidad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias RHC. Bueno, el cielo la verdad que no era muy bueno, ... de echo ya tiene un poco de contraste ... no se si se le podría sacar más ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita serie Dufejo, igual que el otro compañero me quedo sobre todo con la primera, me parece una nave espacial lista para ser lanzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta la última sin ese quemazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bonita serie Dufejo, igual que el otro compañero me quedo sobre todo con la primera, me parece una nave espacial lista para ser lanzada. Saludos. Gracias Eloy, sí, queda un poco extraterrestre ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta la última sin ese quemazón. Gracias Asplund. Es el reflejo del sol, igual se podía minimizar un pelín la intensidad (la verdad que lo dejé tal cual) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas tomas Dufejo! me gusta el tono que les has dado, como o con que lo has hecho? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas tomas Dufejo! me gusta el tono que les has dado, como o con que lo has hecho? Saludos!! Hola Unaisamso. Es sencillo, desde el Ligthroom voy a pluging "Silver Efex Pro" que es un programa para procesar en b/n, dicho programa tiene muchos procesados ya predefinidos, por regla general escojo alguno predefinido que me guste, en este caso no recuerdo cual escojí, lo único que cambié del procesado escogido fue el virado (que es el color medio verdoso que tienen las fotos) y nada más, le dí a guardar y me devuelve al Ligthroom, a veces aquí le doy otro toque (contraste, enfoque ...), en este caso no hizo falta. Este pluging "Silver Efex Pro" para los procesados en b/n está muy bien, es muy intuitivo y da muy buenos resultados. Espero haberte ayudado. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buenas las fotos, especialmente me gusta la última ! Pregunta fácil: el plugin "Silver Efex Pro" sabes si se puede usar en Photoshop CS5 ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buenas las fotos, especialmente me gusta la última ! Pregunta fácil: el plugin "Silver Efex Pro" sabes si se puede usar en Photoshop CS5 ? Un saludo Gracias Spelvin. Sí, sí ... se puede usar perfectamente, yo a veces lo utilizo con LR y otras veces con Photoshop CS5, una vez cargues el plugins, está en el menu de filtros (creo, ahora no lo puedo ver). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena serie. Me gustan especialmente las tomas hechas con el ojo de pez. Yo también tengo uno y me encanta deformar la realidad con él. En la primera me falta un poco por abajo. ¿No podías dar un pasito más atrás? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena serie. Me gustan especialmente las tomas hechas con el ojo de pez. Yo también tengo uno y me encanta deformar la realidad con él. En la primera me falta un poco por abajo. ¿No podías dar un pasito más atrás? Saludos. Razón llevas ... la primera la tenía que haber hecho con más calma, de hecho, quedaría mejor más recta y totalmente simétrica... y sí que tenía espacio ... pero iba acompañado y, ya se sabe ... las prisas ... Los ojos de pez es lo que tienen al abarcar tanto espacio hay que andar con cuidado a la hora de componer. Lo mismo vuelvo y la repito, jeje Un saludo Rafa, gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera Gracias Verónica. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monocosmico Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 es como un sueño futurista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 es como un sueño futurista ahora que lo dices sí parece un poco futuristas, no me había fijado. Gracias por tu comentarios Monocosmico (... uy!, también suena a futurista ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola dufejo, La primera se lleva el premio. Mola mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola dufejo, La primera se lleva el premio. Mola mucho. Un saludo Gracias Moismar. Pues nada, concedido el premio a la primera Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas