WART Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Con este retrato hago mi primera publicación es mi primer día aquí y la verdad me gustan muchas fotos que aquí suben, espero mejorar con los comentarios de todos. La tome con una D5100 y el objetivo era de 30mm 1.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 bueno compañero, pues por no dejarte a 0 comentarios, me voy a animar. pero no me gusta nada, el recorte lo veo bien, pero despues me falta foto. las tonalidades, la luz. en fin, que no me atrae. tambien decirte que ese 35mm, no lo veo ideal para un primer plano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues a mi no me desagrada. Quizás la nariz toma un protagonismo excesivo y se ve algo "rara". Pero en tu primer aporte, no me parece mala idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas