josanmu Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Buenas noches a tod@s. Me gustaría saber la opinión que pueden tener del servicio de 500px los Nikonistas que lo esten utilizando, sobre todo en la parte relativa a la venta de fotografías (qué experiencia tenéis, volumen de ventas, etc). No sé por qué, pero como no publican estadísticas de fotos más vendidas, ni nada que se le parezca, me da la impresión de que es un negocio enfocado más a cobrar por los diferentes tipos de membresía que ofrecen, que no a un interés por vender fotos y cobrar sus comisiones. ¿Hay algún Nikonista cuya experiencia desmienta mi suposición? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Llevo ya un tiempo y creo que. O se puede vEnder fotos hay Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Llevo ya un tiempo y creo que. O se puede vEnder fotos hay Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Hola Miguel Angel. Poder vender, si que se puede. De hecho, cada vez que subo fotos te da la opción de si las quieres poner a la venta o no. Otra cosa es lo que yo comentaba, el interés que ellos ponen en venderlas. Gracias de todos modos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.