Maken Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Dejo una fotillo de un caracol, quiza por la hora la luz era muy dura, pero he intentado dejarlo medio decente, a ver que tal. Un saludo. Caracolm por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Opinión de principiante ante todo: Aunque la luz es dura la textura de la piedra ha quedado bien. Para aprovechar esas texturas y líneas quizá otra toma con el caracol no tan centrado y haciendo coincidir la línea de la baba con la esquina e ir buscando la posición de las otras líneas con las demás esquinas, no sé si me explico. ¿Está iluminado con una linterna? También se podría bajar la luz de la linterna para alargar la sombra pero en ese caso no sé si se perdería mucha textura. Ah! y como casi siempre, todo lo veo en B&N. De todas formas, todo esto es para aprender un poco entre todos, a mí me pasa que después de ver mis fotos me doy cuenta que le podía haber sacado mucho más juego. En resumen, me gusta la foto pero le haría un recorte para descentrar el caracol y jugar con las líneas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Y haber hecho la foto a su altura? Un cuerpo a tierra le hubiera dado a la foto otra visión y a ver si me explico. La visión que nos traes aquí es la que cualquiera de nosotros verá si mira a un caracol, pero si nos tiramos al suelo, a su nivel, nos hará ver el "mundo" desde la perspectiva del caracol, para mi gusto podría quedar mucho mas interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Y haber hecho la foto a su altura? Un cuerpo a tierra le hubiera dado a la foto otra visión y a ver si me explico. La visión que nos traes aquí es la que cualquiera de nosotros verá si mira a un caracol, pero si nos tiramos al suelo, a su nivel, nos hará ver el "mundo" desde la perspectiva del caracol, para mi gusto podría quedar mucho mas interesante +1 totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Tienes razon Victor, no habia pensado en tirarme por alli para ponerme a su altura, seguro que salia mas chula. Respecto a lo de centrado, pense en dejarlo a un lado como hago casi siempre, pero al ser tan pequeño crei que se quedaria un poco ridiculo ya que el resto de la toma solo es suelo. Gracias a todos por vuestros comentarios, seguiremos en la lucha. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Con el 105 se podría haber hecho rendir mas al caracol ...se lo "come" la textura del a piedra ...gran toma igual Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Y haber hecho la foto a su altura? Un cuerpo a tierra le hubiera dado a la foto otra visión y a ver si me explico. La visión que nos traes aquí es la que cualquiera de nosotros verá si mira a un caracol, pero si nos tiramos al suelo, a su nivel, nos hará ver el "mundo" desde la perspectiva del caracol, para mi gusto podría quedar mucho mas interesante +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta el efecto del color y la textura del suelo con el caracol y su sombra, la pena es que la luz esta en la parte de atras para cerrar y mejorar el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas