Jump to content

triturando el espacio

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

os dejo  esta foto de los tan fotografiados aerogeneradores....se que es una foto bastante sencillita ,pero bueno ,esa noche es lo que salio..un saludo

9922246453_04021b5237_c.jpg
Aero-ventilador espacial¡¡¡ por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO

800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el balance de blancos te salio algo frio. El encuadre no esta mal, aunque se podia haber refinado un poquito mas . Una toma poco arriesgada. En fin, no todas las noches que se sale uno esta inspirado. A mi me pasa a menudo.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena, Oviblanco.

A mi me gustan mucho los colores y la sencillez de la propuesta.

Se logra el efecto que sugiere el título, de integrar la turbina eólica en ese entorno sideral.

No creo que la complicación vaya necesariamente de la mano de una buena fotografía y este puede ser un ejemplo.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Creo que el balance de blancos te salio algo frio. El encuadre no esta mal, aunque se podia haber refinado un poquito mas . Una toma poco arriesgada. En fin, no todas las noches que se sale uno esta inspirado. A mi me pasa a menudo.

Un saludo

el balance lo configure yo manualmente a frio ,inos 3030 me parece..osea frio frio ,de todos modos entiendo que no te pueda llamar la atencion ,un saludo compañero y gracias por pasar.

Yo ,como novato,la veo muy bien y me inspira a probar este clase de foto.

Un saludo!

pues no dudes en cojer el equipo y dalir a curiosear por las noches un saludo.

Enhorabuena, Oviblanco.

A mi me gustan mucho los colores y la sencillez de la propuesta.

Se logra el efecto que sugiere el título, de integrar la turbina eólica en ese entorno sideral.

No creo que la complicación vaya necesariamente de la mano de una buena fotografía y este puede ser un ejemplo.

Saludos,

Pap

casi me sacas los colores jeje....me alegro quevte guste muchas gracias por pasarte salu2
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...