Oviblanco Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 os dejo esta foto de los tan fotografiados aerogeneradores....se que es una foto bastante sencillita ,pero bueno ,esa noche es lo que salio..un saludo Aero-ventilador espacial¡¡¡ por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Creo que el balance de blancos te salio algo frio. El encuadre no esta mal, aunque se podia haber refinado un poquito mas . Una toma poco arriesgada. En fin, no todas las noches que se sale uno esta inspirado. A mi me pasa a menudo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Yo ,como novato,la veo muy bien y me inspira a probar este clase de foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, Oviblanco. A mi me gustan mucho los colores y la sencillez de la propuesta. Se logra el efecto que sugiere el título, de integrar la turbina eólica en ese entorno sideral. No creo que la complicación vaya necesariamente de la mano de una buena fotografía y este puede ser un ejemplo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Creo que el balance de blancos te salio algo frio. El encuadre no esta mal, aunque se podia haber refinado un poquito mas . Una toma poco arriesgada. En fin, no todas las noches que se sale uno esta inspirado. A mi me pasa a menudo. Un saludo el balance lo configure yo manualmente a frio ,inos 3030 me parece..osea frio frio ,de todos modos entiendo que no te pueda llamar la atencion ,un saludo compañero y gracias por pasar. Yo ,como novato,la veo muy bien y me inspira a probar este clase de foto. Un saludo! pues no dudes en cojer el equipo y dalir a curiosear por las noches un saludo. Enhorabuena, Oviblanco. A mi me gustan mucho los colores y la sencillez de la propuesta. Se logra el efecto que sugiere el título, de integrar la turbina eólica en ese entorno sideral. No creo que la complicación vaya necesariamente de la mano de una buena fotografía y este puede ser un ejemplo. Saludos, Pap casi me sacas los colores jeje....me alegro quevte guste muchas gracias por pasarte salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy buena perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 muy buena perspectivamuchas gracias ,saludos ;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.