gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡¡ Casi todos cuando solemos salir a afotar buscamos libelulas, mariposas, mantis, empusas, etc, etc....y casi nadie se para a afotar a estas laboriosas e infatigables compañeras... Finalizada la temporada, os presento hoy un logro no conseguido, el de afotar en condiciones una hormiga... Como lo leeis....muchas maris, mantis, y tal, y ni un disparo decente y que me llene de estas... Entre el tamaño, lo inquietas, y los puñeteros negros y los brillos, na de na... Es mas, tan faciles no deben de ser pues muy pocas se han subido hasta la fecha.... Mención especial a la del amigo Gotzon......la mejor que he visto por aquí en tiempo... Esta, ni se le aproxima en detalle y calidad, pero no todo van a ser tomas regulares.... Para hoy una mala de un logro personal no conseguido...Para la proxima campaña lo volveré a intentar... Saludos a todos y buen sabado... explorer por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Si que son difíciles de verdad y, personalmente, así pude comprobarlo cuando yo también lo intenté. Si recuerdas, en ese caso, aunque los negros salieron bastante bien, se apreciaban otros muchos detalles a mejorar. Creo que lo importante es intentarlo en todas cuantas ocasiones podamos ya que con cada disparo aprendemos algo y subiéndolas, y a partir de los comentarios de los compañeros, aún aprendemos mas. A por la siguiente. Un saludo macrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, estas no tienen nada de fáciles, la verdad: De todos modos, no la veo tan mal y me da que con un revelado del raw más fino puedes eliminar buena parte de los brillos del sujeto, incluso el posadero lo veo algo alto de luz. Creo que tienen potencial en la toma, lo más difícil: la nitidez, ya lo tienes. Prueba a bajarle iluminaciones en el raw a tope, a ver que tal. A por ello. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Si que son difíciles de verdad y, personalmente, así pude comprobarlo cuando yo también lo intenté. Si recuerdas, en ese caso, aunque los negros salieron bastante bien, se apreciaban otros muchos detalles a mejorar. Creo que lo importante es intentarlo en todas cuantas ocasiones podamos ya que con cada disparo aprendemos algo y subiéndolas, y a partir de los comentarios de los compañeros, aún aprendemos mas. A por la siguiente. Un saludo macrero. Hola Miguel, estas no tienen nada de fáciles, la verdad: De todos modos, no la veo tan mal y me da que con un revelado del raw más fino puedes eliminar buena parte de los brillos del sujeto, incluso el posadero lo veo algo alto de luz. Creo que tienen potencial en la toma, lo más difícil: la nitidez, ya lo tienes. Prueba a bajarle iluminaciones en el raw a tope, a ver que tal. A por ello. Un abrazo, Gotzon. Pues si...muy dificiles. Y encima como sabes que estan ahi permanentemente yo al menos no les presto mucha atencion... Personalmente lo anoto como objetivo a conseguir la proxima campaña. Lo del retoque lo dejare para el lunes Gotzon...ya sabes lo que tengo en mente para el finde..., aunque solo pensarlo me da fatiga... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, estas no tienen nada de fáciles, la verdad: De todos modos, no la veo tan mal y me da que con un revelado del raw más fino puedes eliminar buena parte de los brillos del sujeto, incluso el posadero lo veo algo alto de luz. Creo que tienen potencial en la toma, lo más difícil: la nitidez, ya lo tienes. Prueba a bajarle iluminaciones en el raw a tope, a ver que tal. A por ello. Un abrazo, Gotzon. Hola Miguel, opino lo mismo que el amigo Gotzon, son dificilisimas las puñeteras, yo desiste hace tiempo, de foco y nitidez la veo muy bien, un rato procesando y le sacarias mucho mas partido. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 la veo mejorable, pero tambien veo un gran trabajo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Si que son dificiles si Pero no esta nada mal, yo consegui esta porque ivan cargadas y ni aun asi .............. _DSC3574 por JOSECP7, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, opino lo mismo que el amigo Gotzon, son dificilisimas las puñeteras, yo desiste hace tiempo, de foco y nitidez la veo muy bien, un rato procesando y le sacarias mucho mas partido. Un abrazo Tomas probaremos pues.... Un abrazo la veo mejorable, pero tambien veo un gran trabajo compañero. Un saludoGracias...a ver si con mas ps mejoramos.Saludos Hola Miguel me quedo con la compo y con el mero hecho de intentar sacar algo decente, como es el caso, de estas condenadas. Saludos Si...esa era la idea Victor....Gracias. Un saludo crack Si que son dificiles si Pero no esta nada mal, yo consegui esta porque ivan cargadas y ni aun asi .............. _DSC3574 por JOSECP7, en Flickr saludos Si...de estas tengo unas cuantas, pero la quiero en un palito, de perfil, con buena luz y fondo limpio... Estas son muy normalillas a mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, yo no la veo tan mal y creo que si le das una vuelta al procesado puedes sacarle algo mas, la verdad es que son difíciles las condenadas, yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, por eso de momento he desistido de fotografiarlas, a lo mejor para la temporada que viene vuelvo a intentarlo, de todas formas a pesar del título del post yo la veo con buena nitidez y foco, que ya es un logro con estos bichos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola: En digitales soy principiante y aprendiz. Presisamente por ello he colgado algunas en el foro "principiantes", tambien alguna libelula y mariposas - supongo que no debo repetirlas en este foro pero me gustaría su opinión respecto a las de este iniciado. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, yo no la veo tan mal y creo que si le das una vuelta al procesado puedes sacarle algo mas, la verdad es que son difíciles las condenadas, yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, por eso de momento he desistido de fotografiarlas, a lo mejor para la temporada que viene vuelvo a intentarlo, de todas formas a pesar del título del post yo la veo con buena nitidez y foco, que ya es un logro con estos bichos. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos.. Si ma no es q este...pero yo a queria mejor aun... Como bien dices a la proxima temporada. Un saludo Hola: En digitales soy principiante y aprendiz. Presisamente por ello he colgado algunas en el foro "principiantes", tambien alguna libelula y mariposas - supongo que no debo repetirlas en este foro pero me gustaría su opinión respecto a las de este iniciado. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Pues no creo q haya problema en volverlas a ver y echar un ojo aqui en macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, estas no tienen nada de fáciles, la verdad: De todos modos, no la veo tan mal y me da que con un revelado del raw más fino puedes eliminar buena parte de los brillos del sujeto, incluso el posadero lo veo algo alto de luz. Creo que tienen potencial en la toma, lo más difícil: la nitidez, ya lo tienes. Prueba a bajarle iluminaciones en el raw a tope, a ver que tal. A por ello. Un abrazo, Gotzon. Totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, la veo muy rara a tamaños mas grandes, como lavada , no se. he visto los exif y creo que los 3200 iso no te han dado un negativo bueno para editar. La siguiente seguro que mejor . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, la veo muy rara a tamaños mas grandes, como lavada , no se. he visto los exif y creo que los 3200 iso no te han dado un negativo bueno para editar. La siguiente seguro que mejor . Saludos. si...entre el iso y el pedazo recorte no hay lente q resista... ademas he tocado negros y tal... tal vez no este fina, no... de ahi el titulo...no estoy conforme ni de lejos. Aunque tal vez procesando mas... un saludo Jesus.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas