Jump to content

Logro no conseguido

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡¡

Casi todos cuando solemos salir a afotar buscamos libelulas, mariposas, mantis, empusas, etc, etc....y casi nadie se para a afotar a estas laboriosas e infatigables compañeras...

Finalizada la temporada, os presento hoy un logro no conseguido, el de afotar en condiciones una hormiga...

Como lo leeis....muchas maris, mantis, y tal, y ni un disparo decente y que me llene de estas...

Entre el tamaño, lo inquietas, y los puñeteros negros y los brillos, na de na...

Es mas, tan faciles no deben de ser pues muy pocas se han subido hasta la fecha....

Mención especial a la del amigo Gotzon......la mejor que he visto por aquí en tiempo...

Esta, ni se le aproxima en detalle y calidad, pero no todo van a ser tomas regulares....

Para hoy una mala de un logro personal no conseguido...Para la proxima campaña lo volveré a intentar...

Saludos a todos y buen sabado...

10754273793_44b81fb845_c.jpg
explorer por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

Si que son difíciles de verdad y, personalmente, así pude comprobarlo cuando yo también lo intenté. Si recuerdas, en ese caso, aunque los negros salieron bastante bien, se apreciaban otros muchos detalles a mejorar. Creo que lo importante es intentarlo en todas cuantas ocasiones podamos ya que con cada disparo aprendemos algo y subiéndolas, y a partir de los comentarios de los compañeros, aún aprendemos mas. A por la siguiente. Un saludo macrero.

Enlace al comentario

Hola Miguel, estas no tienen nada de fáciles, la verdad: De todos modos, no la veo tan mal y me da que con un revelado del raw más fino puedes eliminar buena parte de los brillos del sujeto, incluso el posadero lo veo algo alto de luz. Creo que tienen potencial en la toma, lo más difícil: la nitidez, ya lo tienes. Prueba a bajarle iluminaciones en el raw a tope, a ver que tal. A por ello.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Si que son difíciles de verdad y, personalmente, así pude comprobarlo cuando yo también lo intenté. Si recuerdas, en ese caso, aunque los negros salieron bastante bien, se apreciaban otros muchos detalles a mejorar. Creo que lo importante es intentarlo en todas cuantas ocasiones podamos ya que con cada disparo aprendemos algo y subiéndolas, y a partir de los comentarios de los compañeros, aún aprendemos mas. A por la siguiente. Un saludo macrero.

Hola Miguel, estas no tienen nada de fáciles, la verdad: De todos modos, no la veo tan mal y me da que con un revelado del raw más fino puedes eliminar buena parte de los brillos del sujeto, incluso el posadero lo veo algo alto de luz. Creo que tienen potencial en la toma, lo más difícil: la nitidez, ya lo tienes. Prueba a bajarle iluminaciones en el raw a tope, a ver que tal. A por ello.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues si...muy dificiles.

Y encima como sabes que estan ahi permanentemente yo al menos no les presto mucha atencion...

Personalmente lo anoto como objetivo a conseguir la proxima campaña.

Lo del retoque lo dejare para el lunes Gotzon...ya sabes lo que tengo en mente para el finde...;), aunque solo pensarlo me da fatiga...

Un abrazo

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Miguel, opino lo mismo que el amigo Gotzon, son dificilisimas las puñeteras, yo desiste hace tiempo, de foco y nitidez la veo muy bien, un rato procesando y le sacarias mucho mas partido.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, opino lo mismo que el amigo Gotzon, son dificilisimas las puñeteras, yo desiste hace tiempo, de foco y nitidez la veo muy bien, un rato procesando y le sacarias mucho mas partido.

Un abrazo

Tomas

probaremos pues....

Un abrazo

la veo mejorable, pero tambien veo un gran trabajo compañero. Un saludo

Gracias...a ver si con mas ps mejoramos.

Saludos

Hola Miguel me quedo con la compo y con el mero hecho de intentar sacar algo decente, como es el caso, de estas condenadas.

Saludos

Si...esa era la idea Victor....

Gracias.

Un saludo crack

Si que son dificiles si

Pero no esta nada mal, yo consegui esta porque ivan cargadas y ni aun asi ..............

Publicar imagen

_DSC3574 por JOSECP7, en Flickr

saludos

Si...de estas tengo unas cuantas, pero la quiero en un palito, de perfil, con buena luz y fondo limpio...

Estas son muy normalillas a mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, yo no la veo tan mal y creo que si le das una vuelta al procesado puedes sacarle algo mas, la verdad es que son difíciles las condenadas, yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, por eso de momento he desistido de fotografiarlas, a lo mejor para la temporada que viene vuelvo a intentarlo, de todas formas a pesar del título del post yo la veo con buena nitidez y foco, que ya es un logro con estos bichos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola: En digitales soy principiante y aprendiz. Presisamente por ello he colgado algunas en el foro "principiantes", tambien alguna libelula y mariposas - supongo que no debo repetirlas en este foro pero me gustaría su opinión respecto a las de este iniciado.

Saluuu!!! 2

XE1JPP      José Pepe

Enlace al comentario

Hola Miguel, yo no la veo tan mal y creo que si le das una vuelta al procesado puedes sacarle algo mas, la verdad es que son difíciles las condenadas, yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, por eso de momento he desistido de fotografiarlas, a lo mejor para la temporada que viene vuelvo a intentarlo, de todas formas a pesar del título del post yo la veo con buena nitidez y foco, que ya es un logro con estos bichos. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos..

Si ma no es q este...pero yo a queria mejor aun...:lol:

Como bien dices a la proxima temporada.

Un saludo

Hola: En digitales soy principiante y aprendiz. Presisamente por ello he colgado algunas en el foro "principiantes", tambien alguna libelula y mariposas - supongo que no debo repetirlas en este foro pero me gustaría su opinión respecto a las de este iniciado.

Saluuu!!! 2

XE1JPP José Pepe

Pues no creo q haya problema en volverlas a ver y echar un ojo aqui en macro.

Un saludo

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Miguel, la veo muy rara a tamaños mas grandes, como lavada , no se.

he visto los exif y creo que los 3200 iso no te han dado un negativo bueno para editar.

La siguiente seguro que mejor ;) .

Saludos.

si...entre el iso y el pedazo recorte no hay lente q resista...

ademas he tocado negros y tal...

tal vez no este fina, no...

de ahi el titulo...no estoy conforme ni de lejos.

Aunque tal vez procesando mas...

un saludo Jesus..;)

Enlace al comentario