Jump to content

La Malagueta

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. Si soy sincer, me gusta más la textura de los edificios que la de la propia plaza, creo qeu te ha quedado mejor. ¿No has procesado nada posteriormente la foto?

Esta es la plaza de toros de La Malagueta y alrededores, captada desde La Alcazaba, es la primera foto en blanco y negro que subo, a ver que os parece.

Datos: Exposición 30", apertura F8, iso 100, focal 40 mm., de todas formas la foto tiene los datos exif.

Saludos

dsc0366plazadetoros1000ic4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tela por ser la primera foto en BN, porque has conseguido un efecto imactante... la plaza redonda, contrasta perfectamente con los edificos que la rodeasn de lineas rectas y las luces que se puede apreciar de ellos... Me gusta mucho a mi me ha impactado...

Pues yo me apunto al comentario +1 El contraste entre edificios y plaza está logrado, la plaza oscura (donde en ese instante no pasa nada), los edificios iluminados (donde está la acción), de tocar algo le bajaría la luminosidad a la parte derecha de la plaza (en el exterior). Pero si no, tal y como está, c'est bon!!!

Editado por Laura_P
Enlace al comentario

Hola Iritmo

Creo que te tienen dicho todo o casi.

Como te dice Sil83, el juego de líneas, rectas y curvas, precioso efecto.

Manuel te dice que el trato del B/N perfecto.

Y yo sólo puedo decirte que me gustaría que fuera mía, todo un ejemplo de como me gustan ver los blancos y los negros y no consigo obtenerlos.

Felicidades.

v-strom

Enlace al comentario

me gusta Iritmo...!!!

creo que no es nada fácil controlar una fotografía como ésta, con mucha información pero bien estructurada y ordenada...la gama de grises es amplia, las zonas de luces están bastante controladas...

a seguir currando así...

saludos

h

Enlace al comentario