Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Esta es la plaza de toros de La Malagueta y alrededores, captada desde La Alcazaba, es la primera foto en blanco y negro que subo, a ver que os parece. Datos: Exposición 30", apertura F8, iso 100, focal 40 mm., de todas formas la foto tiene los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy bonita. Si soy sincer, me gusta más la textura de los edificios que la de la propia plaza, creo qeu te ha quedado mejor. ¿No has procesado nada posteriormente la foto? Esta es la plaza de toros de La Malagueta y alrededores, captada desde La Alcazaba, es la primera foto en blanco y negro que subo, a ver que os parece.Datos: Exposición 30", apertura F8, iso 100, focal 40 mm., de todas formas la foto tiene los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola falevian, todo el proceso lo hice con Capture NX, la plaza tiene ruido al darle un poco de más luz dentro para ver los detalles, el último paso con Photoshop, solo el marco. Gracias, por comentar y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues tela por ser la primera foto en BN, porque has conseguido un efecto imactante... la plaza redonda, contrasta perfectamente con los edificos que la rodeasn de lineas rectas y las luces que se puede apreciar de ellos... Me gusta mucho a mi me ha impactado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola sil83, eso precisamente es lo que ví desde arriba, contraste entre formas. Gracias y me alegro mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buena fotografia. Limpia y nitida- Buen detalle donde los balncos no estna quemados ni los negros empastados Felicidades Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Gracias Manuel por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Muy bonita, me gusta mucho felicidades, yo aún no me apaño bien con el byn, pero me gusta mucho esta tecnica.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola, gracias nikonovato, el blanco y negro en algunas fotos al convertirla no tienes que tocar apenas nada y sin embargo en otras hay que ajustar bastante para conseguir un equilibrio bonito. Tambien te digo que no a todas las fotos le queda igual de bien el B&W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_P Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Pues tela por ser la primera foto en BN, porque has conseguido un efecto imactante... la plaza redonda, contrasta perfectamente con los edificos que la rodeasn de lineas rectas y las luces que se puede apreciar de ellos... Me gusta mucho a mi me ha impactado... Pues yo me apunto al comentario +1 El contraste entre edificios y plaza está logrado, la plaza oscura (donde en ese instante no pasa nada), los edificios iluminados (donde está la acción), de tocar algo le bajaría la luminosidad a la parte derecha de la plaza (en el exterior). Pero si no, tal y como está, c'est bon!!! Editado 17 de Noviembre de 2008 por Laura_P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Iritmo excelente B&N muy buena gama de grises, me gusta la tecnica, excelente trabajo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Laura P, y pevida, esta misma foto en color está bién, pero en B&W me gusta más. Gracias a los dos por pasar y darme una alegría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Iritmo Creo que te tienen dicho todo o casi. Como te dice Sil83, el juego de líneas, rectas y curvas, precioso efecto. Manuel te dice que el trato del B/N perfecto. Y yo sólo puedo decirte que me gustaría que fuera mía, todo un ejemplo de como me gustan ver los blancos y los negros y no consigo obtenerlos. Felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 me gusta Iritmo...!!! creo que no es nada fácil controlar una fotografía como ésta, con mucha información pero bien estructurada y ordenada...la gama de grises es amplia, las zonas de luces están bastante controladas... a seguir currando así... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Esto ya es el colmo estoy tan feliz como el emoticono, gracias v-strom y hector, vosotros si que haceis que intente hacerlo cada vez mejor animándome de esta manera. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas