Jump to content

Sureste


Bultaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta mañana he salido a probar el Tamron 90 2.8 que adquirí esta semana en el mercadillo y la verdad es que gratamente sorprendido, muy ligero y muy nítido.....en realidad calidad/precio debe ser de lo mejorcito (al menos para la opinión de un novato).

 

Os dejo con una de la serie,,,,,

 

10755921845_73618e743e_b.jpg
 
Configuración: 1/200ƒ/9ISO 20090 mm
 
Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito que has pillado un buen objetivo.Yo tambien estoy buscando uno,porque no tengo nada para macro y porque he oído buenas cosas sobre el.

 

Con respeto a la toma,pues ,me gusta pero le falta algo.No se!Quizás,si el palo no estaba tan quemado....

 

Salu2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, enhorabuena por la compra de ese Tamron es el primer objetivo de macro que tuve y estaba muy satisfecho con el mismo, relacion calidad optica , precio es practicamente imbatible, esta primera toma que nos presentas le pega mas el formato vertical, la veo apagadilla respecto a contraste y saturacion y mira de limpiar el sensor o clonar esas motas :D , poco a a poco y a disfrutar de ese magnifico objetivo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. Seguro que le das buen uso.

Tambien fue mi primer macro y hasta hace poco lo he tenido...

Luego uno se vuelve mas caprichoso, y si el gusanillo del macro te pica, quieres otras cosas mas caras...:lol:

Relacion precio es muy buena, de lo mejor y hay q añadir la versatilidad de esos 90 mm...

Que lo disfrutes!!!!.

La toma como dice Victor pide un vertical, y el procesado yo no lo veo....pero bueno te la aceptamos por ser de estrena...

Luego ya te iremos dando mas caña....:lol:

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios…….le he dado un nuevo procesado a una toma similar y la he pasado a vertical (Bueno la toma original no lo era…). A ver que tal….

 

10772825256_35bf4d5b35_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a estos lares, en cuanto a las tomas me convence mas la segunda, no me convence el contraste tan brusco del fondo pero con el tiempo y los buenos consejos que te dan aquí veras como notas mejorias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...