Jump to content

Oruga de las lechetreznas

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

A la nitidez, aunque no es mala, le falta ese puntito que marca la diferencia. Creo que el foco está una chispade nada adelantado. Creo que el uso de un simple difusor la habría beneficiado muchísimo, pues ahora la luz se ve un poco dura. Aun así, es una buena foto de un bonito ejemplar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A la nitidez, aunque no es mala, le falta ese puntito que marca la diferencia. Creo que el foco está una chispade nada adelantado. Creo que el uso de un simple difusor la habría beneficiado muchísimo, pues ahora la luz se ve un poco dura. Aun así, es una buena foto de un bonito ejemplar.

Saludos,

Pere

Hola!

Unicamente agregar que hay unas sombras algo marcadas y la luz algo dura. 

Saludos! 

Hola chicos! En la luz dura y las sombras, no digo que no, en la nitidez no estoy para nada de acuerdo. El nivel de acutancia de la imagen está bien, sin ser exagerado ni quedar artificial. Es más, Pere, tu tienes una foto de este mismo ejemplar, con tonos más verdes, pero es la misma especie, es una esfinge de las lechetreznas (Hyles euphorbiae) y el enfoque no dista mucho de mío (recomiendo verla en flickr por cierto que aquí pierde bastante),  eso si tus luces mucho más homogéneas y finas, que no tenias una luz tan dura, o si la tenías la has tamizado con el difusor. Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web