Clicia Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola! He hecho el salto de la compacta a la reflex con una D40. Ayer por la tarde me la compré y todavía ni la he estrenado!!! Ahora mismo me estoy leyendo la guía. Ya me he apuntado al taller de fotografía, haré el cursillo de nikonistas, me he registrado en el foro...vaya nikonista 100% Espero aprender mucho de vosotros (y espero no ser muy pesada con las preguntas) Mònica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Monica bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, y a ver si pronto subimos alguna foto con tu nueva D40 Saldos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Monica bienvenida al foro, espero disfrutes mucho de la cámara y compartas afición con nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bienvenida al Foro, Mónica. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clicia Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Gracias a todos! Espero ser capaz de entender como funciona! Era muy fácil con la compacta...automático y ya está. Ya me uní al grupo de flickr del nikonistas también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bienvenida al foro Mónica...!!! espero que disfrutes de este espacio que ya es tuyo también... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Bienvenida al foro Monica. saludos Editado 15 de Noviembre de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenid@ Clicia al foro ,que lo disfrutes.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Mónica !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas