Gregorio f Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Como me gusta Natalia, espero que os guste a vosotros tambien. _GRE4505-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una modelo muy guapa. Me sobra un poco de aire por la derecha, pero muy bien de luz. Es mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Yo la recortaría un poco o buscaría un encuadre con menos distracción. Aún así muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 hola compañero, una preciosa modelo y preciosa foto. creo y solo digo creo. que con una capa de niveles, corrigiendo los medios tonos a 0,91, estaria mejor. pruebalo y me dices. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues a mí también me gusta Gregorio, yo la veo bien tanto el encuadre como la luz, una pregunta,¿qué has usado para suavizar la sombras de la cara? Bella modelo, bonita sonrisa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo de suavizar las sombras de la cara, simplemente esperar a que una nuvecilla se pusiera delande del sol, me costó 10 minutillos esperar jejeje. Tambien puedes utilizar el reflector per con el lado trans lucido para filtrar la luz. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho tiene una luz y una mirada y sonrisa tremendas, lo único que me "molesta" son esas ramitas de abajo a la derecha, pero eso mala solución tiene.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta bastante pero me sobra algo de luz en la cara ................... jajajajajajaja, esto de los gustos es lo que tiene, lo que a unos les gusta a otros no .................. jajajajajajaja. Tambien me pide verla entera ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas