ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Hoy me ha tocado lidiar con algo de brisa: buscar la mejor exposición sin que los barcos a merced del viento y las olas no salgan movidos. Más difícil todavía. D5100 / 18-55 / 18mm / f8 / 10s / ISO 200 / ocaso +3h45' _DSC4154 por ManoloRS, en Flickr Editado 10 de Noviembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gran toma...tal ves recortar a la derecha..se pierden un poco las naves...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hoooombreeeeee, pues si que has hecho los deberes rápido. Aquí te fallo a mi parecer el encuadre con tanto aire por la derecha, pero por lo demás la veo muy correcta de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta como quedo, las luces de la derecha marcan el horizonte, el pero es el flare de la izquierda, intentaría clonarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gran toma...tal ves recortar a la derecha..se pierden un poco las naves...Felicitaciones! Gracias, dan1960. Ya lo pensé durante la toma y creí que entonces me quedaría todo muy centrado. La costa iluminada me da salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hoooombreeeeee, pues si que has hecho los deberes rápido. Aquí te fallo a mi parecer el encuadre con tanto aire por la derecha, pero por lo demás la veo muy correcta de exposición. Gracias, Javier. Esta era más evidente: luz residual para ilumnar los barcos y mucha menos profundidad. Sólo me dió la lata el ocultar unos reflectores que los de la cofradía, los de las almejas de Carril, ponen para que no les roben por la noche. Es dificilísimo hacer fotos aquí de noche porque los hay por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta como quedo, las luces de la derecha marcan el horizonte, el pero es el flare de la izquierda, intentaría clonarlo. Esos flares es lo único malo que le veo el resto para mi genial Manolo. Un saludo. Hola, José Ramón y Jona. Clonado. No lo había hecho antes porque con este equipo con el que estoy hacer eso me ha llevado media hora y ayer ya había clonado otro peor a la derecha. Estoy hecho un vago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas