RubenBD Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo unas tomas que hice en una jam de blues. Espero vuestras opiniones y que os gusten! Jam en Peter Rock por Rubén BD, en Flickr Jam en Peter Rock por Rubén BD, en Flickr Jam en Peter Rock por Rubén BD, en Flickr Jam en Peter Rock por Rubén BD, en Flickr Jam en Peter Rock por Rubén BD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) uff no se que decirte solo que la que mas me gusta es la 3º y que las tienes un poco mejores en tu galería Editado 10 de Noviembre de 2013 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSN Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Excelentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues a mi me encanta esa primera foto, es la que sobresale sobre el resto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias, el pasarme con el antiruido ha sido intencionadamente, me parecia curioso el efecto comic que le da a la toma. En cuento al tema de las sombras...puede ser, el monitor con el cual las retoque no me convence como muestra los negros. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Yo siempre voy al revés... me quedo con la cuarta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola! Que me gusta a mi un buen concierto de blues... En este caso me gusta mucho la primera, una pena ese corte de la telecaster. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 No estan mal pero esos isos y procesados para esconder el ruido no me gustan.. Ese tipo de procesado tira por tierra las texturas y hace que parezcan acuarelas en vez de fotografias a pesar de que has usado varios objetivos pero hasta en el caso de un luminoso como es el 85 1.8 el iso siempre ha sido alto. No digo que hubiera luz porque parece que no la había pero si que yo al menos editaría de otro modo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La segunda me agrada por iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas