Jump to content

Flares espaciales


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ramón, una toma distinta de lo que se suele ver habitualmente aquí en el foro, pero el resultado obtenido me gusta mucho, la verdad es que muchas veces con cosas sencillas se pueden hacer buenas tomas y este es uno de esos casos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, una toma distinta de lo que se suele ver habitualmente aquí en el foro, pero el resultado obtenido me gusta mucho, la verdad es que muchas veces con cosas sencillas se pueden hacer buenas tomas y este es uno de esos casos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

De acuerdo con Carlos...

Un saludo mon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, muy original

 

¡Gracias!

 

Hola Ramón, una toma distinta de lo que se suele ver habitualmente aquí en el foro, pero el resultado obtenido me gusta mucho, la verdad es que muchas veces con cosas sencillas se pueden hacer buenas tomas y este es uno de esos casos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Pues sí, aunque hacen falta ideas o algo de imaginación... Gracias.

 

De acuerdo con Carlos...

Un saludo mon.

 

Gracias.

 

La compo, con esas diagonales de los agujeritos, unido a las tonalidades de la misma, resulta una toma bastante agrdadable. :1ok:

 

Saludos.

 

En efecto, en las diagonales pensaba que estaba la clave de la foto. Gracias por pasar.

 

Hola Ramón, una toma muy original y muy bien resuelta. Buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias, Geno.

 

Hola Ramón.

 

Sin duda original y muy curioso ver esos desenfoques, tonos y reflejos en un entorno "geométrico". Hubiera estado bien adivinar de qué artilugio se trataba. Muy interesante.

 

Un saludo.

 

Pues no es más que un rallador de cocina  :lol:  Y es que, a falta de bichos...  :ph34r: Gracias por pasar.

 

Es mas original incluso que el nombre que le ponen a estos cacharros en IKEA :lol: ...

Hay que probar cosas nuevas y esta la veo atractiva a la vista.

 

Saludos.

 

Muchas gracias.

 

Pues a mi tambien me gusta mucho.

viva la creatividad y originalidad.

buena foto

saludos

 

Se agradece.

 

Hola Ramon , pues distinta y bonita, a mi me gusta :)

Saludos

 

Gracias, Juan, es difícil poner algo decente con el listón que tenéis últimamente.

 

Hola Mon, a esta quizás le falte hacerla con el pola puesto...seguro que mejorabas esos brillos, de todos modos muy psicodélica, en especial el fondo. Original lo del rallador, si señor.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Ostras, qué buena idea lo del polarizador. Ni lo pensé. En efecto, habría neutralizado los reflejos del metal... para la próxima ocasión!

 

Gracias por pasar.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...