Mon77 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buenas, aquí os traigo una majadería hecha en un momento de aburrimiento esta mañana con un rallador del IKEA : Space Odyssey por Ramón M. Covelo, en Flickr ¡Hay que buscarse la vida! Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Ramon, pues la veo original y agradable , no todo son insectos y flores en macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias, Tomás, es un auténtico reto hacer una foto entretenida sin salir de casa. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Ramón, una toma distinta de lo que se suele ver habitualmente aquí en el foro, pero el resultado obtenido me gusta mucho, la verdad es que muchas veces con cosas sencillas se pueden hacer buenas tomas y este es uno de esos casos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Ramón, una toma distinta de lo que se suele ver habitualmente aquí en el foro, pero el resultado obtenido me gusta mucho, la verdad es que muchas veces con cosas sencillas se pueden hacer buenas tomas y este es uno de esos casos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. De acuerdo con Carlos... Un saludo mon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Ramón, una toma muy original y muy bien resuelta. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Ramón. Sin duda original y muy curioso ver esos desenfoques, tonos y reflejos en un entorno "geométrico". Hubiera estado bien adivinar de qué artilugio se trataba. Muy interesante.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Es mas original incluso que el nombre que le ponen a estos cacharros en IKEA ... Hay que probar cosas nuevas y esta la veo atractiva a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues a mi tambien me gusta mucho. viva la creatividad y originalidad. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Ramon , pues distinta y bonita, a mi me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Mon, a esta quizás le falte hacerla con el pola puesto...seguro que mejorabas esos brillos, de todos modos muy psicodélica, en especial el fondo. Original lo del rallador, si señor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buena, muy original ¡Gracias! Hola Ramón, una toma distinta de lo que se suele ver habitualmente aquí en el foro, pero el resultado obtenido me gusta mucho, la verdad es que muchas veces con cosas sencillas se pueden hacer buenas tomas y este es uno de esos casos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Pues sí, aunque hacen falta ideas o algo de imaginación... Gracias. De acuerdo con Carlos... Un saludo mon. Gracias. La compo, con esas diagonales de los agujeritos, unido a las tonalidades de la misma, resulta una toma bastante agrdadable. Saludos. En efecto, en las diagonales pensaba que estaba la clave de la foto. Gracias por pasar. Hola Ramón, una toma muy original y muy bien resuelta. Buen aporte Un saludo, Geno Muchas gracias, Geno. Hola Ramón. Sin duda original y muy curioso ver esos desenfoques, tonos y reflejos en un entorno "geométrico". Hubiera estado bien adivinar de qué artilugio se trataba. Muy interesante. Un saludo. Pues no es más que un rallador de cocina Y es que, a falta de bichos... Gracias por pasar. Es mas original incluso que el nombre que le ponen a estos cacharros en IKEA ... Hay que probar cosas nuevas y esta la veo atractiva a la vista. Saludos. Muchas gracias. Pues a mi tambien me gusta mucho. viva la creatividad y originalidad. buena foto saludos Se agradece. Hola Ramon , pues distinta y bonita, a mi me gusta :) Saludos Gracias, Juan, es difícil poner algo decente con el listón que tenéis últimamente. Hola Mon, a esta quizás le falte hacerla con el pola puesto...seguro que mejorabas esos brillos, de todos modos muy psicodélica, en especial el fondo. Original lo del rallador, si señor. Saludos, Gotzon. Ostras, qué buena idea lo del polarizador. Ni lo pensé. En efecto, habría neutralizado los reflejos del metal... para la próxima ocasión! Gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas