Jump to content

Trepando a las alturas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros esta toma de una mariposa trepando a las alturas, a esta le di una composicion diferente, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace por si quereis verla a 1600 pix http://www.flickr.com/photos/tomymac/10561083673/sizes/o/

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200, F 5, Iso 400, luz natural.

10561083673_656923ee50_c.jpg
Trepando a las alturas por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás,

pues a mí me parece magnífica, soberbia, espectacular, tremenda, asombrosa, alucinante, maravillosa... Se me acaban los adjetivos, y eso que no soy yo de hacer la pelota, precisamente...

La composición así como está a mí me parece genial.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena toma y preciosa protagonista, la nitidez muy buena y unas estupendas texturas en las alas, la composición muy bonita con ese formato vertical y ese bonito posadero, el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, vamos que me parece un fotón de 10 en toda regla, no sabria ponerle un pero. Enhorabuena por tan buena toma y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo, compa... excelente aporte.

Como al compa 'gatomotero', a mi me sobra un poco de aire por arriba y por los laterales, quizás la apretase un poco más, pero creo que ganaría.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Excelente, parece que tuvieses modelo a tu servicio  :copa:

Bellisima 

Hola, Tomás,

pues a mí me parece magnífica, soberbia, espectacular, tremenda, asombrosa, alucinante, maravillosa... Se me acaban los adjetivos, y eso que no soy yo de hacer la pelota, precisamente...

La composición así como está a mí me parece genial.

Saludos,

Ramón

Hola Tomás, muy buena toma y preciosa protagonista, la nitidez muy buena y unas estupendas texturas en las alas, la composición muy bonita con ese formato vertical y ese bonito posadero, el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, vamos que me parece un fotón de 10 en toda regla, no sabria ponerle un pero. Enhorabuena por tan buena toma y un saludo.

Carlos.

Curiosamente y pese a que me van estos formatos,aqui veo como si sobrara aire...

El resto perfecto. Buenisimas texturas y ese ojo q vale un potosí...

Fondo acorde y correcto y los tonos elegantes y acordes...

Bonita de verdad...

Un abrazo

La compo, con el ojo de la prota en un punto fuerte, estupenta.

La prota con una nitidez y texturas de traca.

El fondo un regalo para la vista, donde posadero y prota destacan a la perfección.

Estupendo aporte. :1ok:

Saludos. :lol:

Hola Alvaro, Ramon, Carlos, Miguel y Victor, me alegra que os guste, perdonad que no os comenta uno por uno  pero el tiempo apremia y quiero comentar vuestras tomas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A destacar la buena nitidez y texturas en el sujeto, el color y los tonos me encantan. Buen aporte.

Un saludo

Geno

Hola Tomas.

La nitidez y las texturas son fabulosas (increíble verla a 1600 px). Enhorabuena y un saludo.

Hola Tomás.

Excelente en todos los sentidos. Da gusto verla ampliada. Enhorabuena.

Un saludo.

Pues una compo muy acertada, la luz , nitidez , texturas , fondo, etc...  estan de lujo, desde luego no has desaprovechado a esta modelo tan guapa.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola majo. Pues...me puede sobrar un poco por arriba, los colores alegres y primaverales pero que dan mucho ambiente a la toma. Compo en ligera diagonal bien bonita y un fondo de los que gusta ver. Bien chula Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Preciosa Tomas :) Bonito fondo, bonito posadero, buena luz, bonita protagonista, y excelentes texturas y nitidez.

Bien chula :)

saludos

Hola Juan, me alegra que te guste, esta fue una de las que hicimos en las cuevas prehistoricas de Collsuspina ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Ya te lo han dicho todo, compa... excelente aporte.

Como al compa 'gatomotero', a mi me sobra un poco de aire por arriba y por los laterales, quizás la apretase un poco más, pero creo que ganaría.

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste, lo que propones es tambien buena idea aunque me temo que algunos compis me dirian que esta un poco encajonada ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Excelentes textura y ojo...... :1good:  creo que si recortas algo te mejora, buen aporte Tomás.

Un abrazo.

Hola Antoni, me alegra que te guste, tengo en cuento tu propuesta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Excelente el grado de nitidez de la prota y el posadero, los tonos del fondo una delicia, un conjunto de lo mas llamativo.

Un saludo

Hola JotaLe, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario