jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 DSC_5998 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Te estas marcando una serie buenísima. Esta toma y esos blancos que la envuelven es mágica. Enhorabuena Javy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Que buena, como resalta la cabeza y las piernas de la modelo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 quizas yo no sea el mas indicado para comentar este tipo de tomas, a veces no se ni por donde empezar...Pero es que me resulta sumamente atractiva, me encanta como los blancos se tragan la silueta que desciende por la escalera. Muy bonita imagen. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Te estas marcando una serie buenísima. Esta toma y esos blancos que la envuelven es mágica. Enhorabuena Javy, abrazos para ti. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Estoy de "explorador" a ver qué sale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Coincido con Daniel, vaya serie te estas marcando, esos desenfoques, blancos inmensos y las figuras, geniales Saludos Gracias Alberte por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. A mí me están resultando interesantes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Que buena, como resalta la cabeza y las piernas de la modelo. Me gusta. Saludos. Gracias Pcaceres. Me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 quizas yo no sea el mas indicado para comentar este tipo de tomas, a veces no se ni por donde empezar...Pero es que me resulta sumamente atractiva, me encanta como los blancos se tragan la silueta que desciende por la escalera. Muy bonita imagen. Un saludo... Gracias Marantz me alegra que te resulte atractiva. Pretendo dejar lo básico de la fotografía. Como una pincelada, zas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Coincido con los demás, estás haciendo una buena serie, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Coincido con los demás, estás haciendo una buena serie, un abrazo paisano. Gracias Carlos por pasar y comentar. Las hice en tu tierra que estuve el sábado por la tarde. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Da la sensación de una imagen tridimensional con un encuadre que me gusta y un B&W en tu linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me parece muy, pero que muy atractiva Javier. Sigue con la serie, que va creciendo en interés e intensidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 el predominio de los blancos que detalla Daniel, y esos contrastes de negros intensos y de formas, la persona en un ámbito extraña, pero que atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 De las mejores que te he visto en desenfoques.............. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Da la sensación de una imagen tridimensional con un encuadre que me gusta y un B&W en tu linea. Saludos. Perdonad que haya tardado en contestar, pero anduve liado. Me alegra que te haya gustado, Echassi. Aún con el desenfoque conserva el volumen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me parece muy, pero que muy atractiva Javier. Sigue con la serie, que va creciendo en interés e intensidad. Un abrazo Gracias Joaquín en ello ando e introduciéndome en otros campos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 el predominio de los blancos que detalla Daniel, y esos contrastes de negros intensos y de formas, la persona en un ámbito extraña, pero que atrapa Gracias Manuel, me resulta curioso como el blanco en esta serie a pesar de ser abundante, o quizá por ello no se "come" la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 De las mejores que te he visto en desenfoques.............. :bravo: Gracias maestro, todo un halago viniendo de tí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Te acabo de comentar otra y está aún me gusta más...Saludos compañero. Gracias por tu comentario tan amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas