Jump to content

comprar d80

nonokawa

Publicaciones recomendadas

Una D80 por ese precio, es un poco cara aunque lleve esa lente adjunta, hay D90 /D5000/ etc por precios similares y con pocos disparos, yo más de 250€ no le daba  por todo, ya bien calculados, de todas formas mira a ver el número de disparos que tiene antes de comprarla, que no pasen de los 40.000 ya que esta creo que estaba para unos 100.000 por ahí ahora no lo recuerdo, y revisa todo y cada uno de sus botones que funcionen, pon un flash en la zapata para ver si está bien, y mírala con lupa, saca una foto al cielo a f22 no se que tenga rayado el sensor u algo,.

Suerte y salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D80 es una buena cámara, superada por los modelos actuales, está claro, pero no por eso deja de tener sus virtudes. El 18-135 un objetivo digno, pero yo preferiría el 18-105vr, de similar calidad y con estabilizador. Como te comentaba NAD, 350€ quizás sea algo caro. Yo no pagaría más de 250-300€ según su estado y número de disparos.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola:

Disculpa que me  meta, pero tengo una D-60 y quiero cambiar, pero lentamente y he pensado en d-80. Será apropiado? Hago foto de personas y algo de periodismo. Gracias.

No sé por qué dices eso de cambiar lentamente, ¿qué ganas con eso?

Si tienes conocimientos de fotografía y tu D60 ya se te ha quedado corta, no creo que pasar a una D80 sea un cambio lógico y tampoco creo que valga la pena. A día de hoy, si la economía está apretada, yo en tu lugar me buscaría una D7000 de segunda mano, en caso contrario, iría directamente a por la D7100

Un saludo

Enlace al comentario

HOLA...

Veréis, me han ofrecido una Nikon D80 con menos de 1000 disparos por 175 €... Está impoluta, prácticamente nueva.

Dispongo de una D7000, por lo que estoy servido, pero bueno, por ese precio no me importaría hacerme con un segundo cuerpo. Nunca he tenido esta cámara en mis manos aunque por lo que he visto por internet su calidad de fotos de 10 mpix tampoco se queda tan corta con respecto a modelos actuales.

¿Qué opináis?

Saludos y gracias

Enlace al comentario

HOLA...

Veréis, me han ofrecido una Nikon D80 con menos de 1000 disparos por 175 €... Está impoluta, prácticamente nueva.

Dispongo de una D7000, por lo que estoy servido, pero bueno, por ese precio no me importaría hacerme con un segundo cuerpo. Nunca he tenido esta cámara en mis manos aunque por lo que he visto por internet su calidad de fotos de 10 mpix tampoco se queda tan corta con respecto a modelos actuales.

¿Qué opináis?

Saludos y gracias

Hola varahus!

La D80 en tamaño es similar a la D7000, algo más pequeña, más parecida a la D90. Por 175€ no está mal y más teniendo en cuenta que está nueva porque menos de mil disparos es casi a estrenar. Con respecto a la calidad de las fotos pues lo de siempre, en manos de unos será espectacular y en la de otros no dará la talla (y me consta que tú eres de esos unos y no de otros). Un buen objetivo, una buena exposición y un buen revelado hacen mucho más que la cámara en sí, de todas formas la D80 no se queda atrás en calidad de imagen.

Yo particularmente no la compraría, preferiría guardarme ese dinero y ahorrar un poco más para optar a un modelo más actual, pero eso ya va en gustos y preferencias personales.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias izq, tus opiniones siempre inteligentes y mojándote. 

La verdad es que es más bien un caprichillo. Soy consciente de que hay modelos más actuales como la serie D3000 o D5000 pero claro no a 175 €.

La D80 veo que una cámara muy bien equilibrada: 10 mpix, prestaciones semiprofesionales, calidad de imagen más que aceptable, motor de enfoque, soporte SDHC, cuerpo pequeño ideal para no llevar mucho peso pero bien rematado sin ser un PRO...

También es por que me apetece cambiar de vez en cuando de cámara coger un día una y otro día otra.

Por otro lado la cámara está impecable, como sacada de la caja y con sólo 945 disparos... ah! y con una batería extra incluida.

Bueno, tengo hasta el lunes para decidirme, quizás me haga con ella.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo te puedo hablar de la D80 de primera mano, ya que tengo la "suerte" de usar esa cámara a diario por motivos laborales. Es dura y fiable como la que más, dispone de las opciones básicas que cualquier cámara actual tenga, quitando doble tarjeta, video y alguna cosilla más. La sensación en las manos es de robusted, un agarre perfecto y cómodo, nada de pástico. Le he dado caña con sol, con lluvia, en la playa, con viento, sin viento, con frío, calor, etc etc, y aunque externamente se la ve castigada, funcionalmente está como el primer día. Con decirte que aparte de la D80 también dispongo de una 5100 también para el trabajo, y esta ultima nunca sale a la calle. Yo por 175 € y con 1000 disparos ni me lo pensaba. Tienes cámara para rato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...