Jump to content

Pato mandarin

EB2GAI-Juan Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro.

Me presento como novato tanto en el foro como en fotografía, soy usuario de una nikon d60 y apenas llevaré un mes con este tema.

Dejo aqui la foto mas curiosa que de momento tengo, es un pato mandarin que encontré a escasos 50 metros de mi casa, por lo que se ve.. esta especie es muy rara de ver en estado salvaje, es original de China y Japon y por lo que me han contado lleva ya un par de años parandose por aqui en la epoca de invierno.

Las condiciones de luz no eran muy buenas y me obligaba a tirarla a una velocidad de 1/50s, el objetivo es un Sigma 70-300. Espero que me deis critica para poder ir mejorando poco a poco.

http://picasaweb.google.es/eb2gai/Animales...674763928901554

pato%20mandarin.jpg

P.D. Perdonad que ponga la foto así, debo investigar como se suben las fotos al foro.

Editado por Fernando *
Insertada imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola.

La información sobre las distintas formas de poner fotos en el foro las tienes en esta misma sección (Press F1). Te pongo el ENLACE

Un consejillo, la gente prefiere no tener que pulsar enlaces y abrir páginas nuevas para ver las fotos. Si las pones visibles en el propio tema del foro tendrás mas comentarios :wub:

Por cierto, vaya pato mas guapo. Quizás la foto ganase bajando el ángulo, pero me imagino que era lo que había y no tenías esa opción.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Carbayon.

Si, el tema de como poner las fotos ya lo estoy mirando en el enlace que has dejado, ok ok.

El animal es impresionante de bonito que es, una pasada. Como bien te has imaginado... el tomar esa foto desde un angulo mas bajo era muy complicado porque no hay acceso para poder bajar al rio, a parte de todo el zarzal que hay por toda la orilla, que le vamos a hacer.....

Agradezco mucho tus consejos, muchas gracias.

Saludos, Juan-eb2gai.

Enlace al comentario

CQ CQ , de EA3EYO from JN11CK, 73.

:wacko::wacko:

Juan Antonio, que no estamos locos, sabemos lo que queremos........ no me digas que tambien eres piloto de globo aerostatico porque si no plego....

AH y bienvenido por el foro.

Josep -Barcelona Barretinas Team's.

Enlace al comentario

Noo que va Josep, no he visto un globo de esos en mi vida pero... mmmm no me desagrada la idea :lol: es lo que me hacía falta para que me pongan las maletas en la puerta jajjaj.

EA3EYO de EB2GAI 5/9 jn11ck>in83md nice DX.

73, Juan.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Supongo que proviene de algun escape o de alguna poblacion asilvestrada europea. Una autentica loteria encontrarse uno :wacko:

Cosas mejorables en mi opinion(y redundando un poco otros comentarios como los del maese Carbayon):

-Pon la foto. Los vinculos casi nadie los quiere mira y estan bien para calrar cosas secundarias, pero no como principales.

-Como te comenta Carbayon, el pto de vista tan alto... Es raro el ser vivo al que un picado le sienta bien. Lo ideal, casi siempre, es ponerte a la altura de los ojos de lo que vayas a fotografiar.

-La nitidez anda un poco justa y la foto esta un poquillo tristona de tonos. Es bueno dedicarle un ratito mas a investigar sobre "revelados", edicion y ajustes.

En cualquier caso enhorabuena por el encuentro. :lol:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Buenas,

Vaya por Dios!!!, mil disculpas, me olvide decir mi comentario de la foto, ahora que releia los posts, me dí cuenta, lo siento, querido forero EB2GAI-Juan Antonio, espero sepas disculpar mi fatal error.

Lo dicho, la foto es muy original, ya que creo no es una especie muy frecuente...no?, quizas el angulo no es el mas adecuado, para que se luzca, tampoco vendrian mal unos datos de la toma: equipo-velocidad-apertura-lente...etc.

Supongo la falta de nitidez es por que la redujiste para subirla, no?

Ánimo y deleitanos con más, si lo pillas de nuevo.

Saludos 鴨子 ya zi (Pato en chino) :(

Xavier

Enlace al comentario