Jump to content

Atardecer y Carmen


Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie de fotos de Carmen, disparadas todas con solo un flash y un reflector incluso en algunas sin el reflector y sacandole el jugo al 50mm. Las fotos estan sin procesado destacable salvo la blanco y negro..Subir un poco las sobras y bajar un pelin las luces son lo que mas he modificado.
Tengo una duda, no se si quedarme con la foto en blanco y negro o la de color.
10757564353_5e41ca0b3f_c.jpg
Exif:  1/200 f2.2 iso 400 50mm
 

Exif: 1/160 f2.5 iso 400 50mm

 

Aqui tengo un gran duda, en color o el virado?

10757632143_61c085ae24_c.jpg

Exif: 1/100 f8 iso 200 50mm

 

10757664213_3533a69cd0_c.jpg
mismos exif que la anterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que me gustan este tipo de fotos, las tuyas me parecen muy buenas, a ver si estos malditos charlies me traen ya lo mío y puedo yo también.

 

Con respecto a la de ByN y color, me quedo con la de color, me transmite más, la que esté en ByN veo algo subidillas las altas luces.

 

Enhorabuena compañero por las tomas. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas, me gustan todas la verdad. :clapping:

 

En cuanto al b&n o al color, sin duda me quedo con la de color. Me parece buenísima, sobre todo su expresión. :wub:

 

Solo una pregunta, en la segunda el fondo lo veo demasiado separado de la modelo. ¿es un montaje o un fondo de estudio? Ojo que no digo que lo sea pero sí que se ve un poco raro, y si lo fuera de todas maneras me da igual, la foto me gusta mucho.

 

Estoy deseando que le hagas más fotos a esa modelo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que me gustan este tipo de fotos, las tuyas me parecen muy buenas, a ver si estos malditos charlies me traen ya lo mío y puedo yo también.

 

Con respecto a la de ByN y color, me quedo con la de color, me transmite más, la que esté en ByN veo algo subidillas las altas luces.

 

Enhorabuena compañero por las tomas. :1good:

Al final he opinado lo mismo que tu, me que do con la de color, por las luces altas que he tenido en la de blanco y negro, que facilmente se arreglarica con el procesado nuevo, pero ahora casi me gusta mas la de color. Gracias, y eso de los charlies? tienes pedido un 50mm???

 

Creo que se les puede sacar mucho más partido a estas fotos en cuanto a colores y procesados se refiere, porque me parecen muy buenas. Felicidades y un saludo.

Yo creo que tambien, lo que no creo es que pueda sacarles mlucho mas actualmente, no sea que intente procesarlas y por falta de conocimientos las estropee mas jejeje, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas, me gustan todas la verdad. :clapping:

 

En cuanto al b&n o al color, sin duda me quedo con la de color. Me parece buenísima, sobre todo su expresión. :wub:

 

Solo una pregunta, en la segunda el fondo lo veo demasiado separado de la modelo. ¿es un montaje o un fondo de estudio? Ojo que no digo que lo sea pero sí que se ve un poco raro, y si lo fuera de todas maneras me da igual, la foto me gusta mucho.

 

Estoy deseando que le hagas más fotos a esa modelo.

 

Un saludo!!

Gracias compañero.

No es paisaje natural, nos situamos a unos metros de la casa en ruinas y dispare a f2.5 con el fin de conseguir este desenfoque, de hecho repetí la toma hasta 2 veces, la primera estado mas cerca de la casa, no me gusto como quedaba, no veia nada mas que pared, no se veia la terminación de la casa ademas el desenfoque era poco pronunciado, la segunda, nos alejamos mucho mas, este encuadre me gustaba muchísimo mas y claro el desenfoque tambien era mucho mas pronunciado aparte de la apertura de f2.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas, me gustan todas la verdad. :clapping:

 

En cuanto al b&n o al color, sin duda me quedo con la de color. Me parece buenísima, sobre todo su expresión. :wub:

 

Solo una pregunta, en la segunda el fondo lo veo demasiado separado de la modelo. ¿es un montaje o un fondo de estudio? Ojo que no digo que lo sea pero sí que se ve un poco raro, y si lo fuera de todas maneras me da igual, la foto me gusta mucho.

 

Estoy deseando que le hagas más fotos a esa modelo.

 

Un saludo!!

Manolo, a qui tienes otra mas que he publicado en el foro de blanco y negro. En mi flickr hay mas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291990&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie muy buena, sin duda mérito del fotografo pero también de la modelo, me gustan todas, especialmente la segunda, que me gustaría ver en ByN, me pasaré por tu flickr por si la tienes y la de ByN creo que corrigiendo un poco las luces altas está bastante bien pues en mi opinión ese fondo negro contrasta de lujo con la luz que aportas a la modelo y el blanco en su ropa, así que voto por la versión ByN.

 

Saludos Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie muy buena, sin duda mérito del fotografo pero también de la modelo, me gustan todas, especialmente la segunda, que me gustaría ver en ByN, me pasaré por tu flickr por si la tienes y la de ByN creo que corrigiendo un poco las luces altas está bastante bien pues en mi opinión ese fondo negro contrasta de lujo con la luz que aportas a la modelo y el blanco en su ropa, así que voto por la versión ByN.

 

Saludos Fernando.

Hola paisano. Gracias por el comentario, suelo tener la misma foto con diferentes procesados en mi flickr pero a veces si no las veo conveniente ni las publico por aqui las voy borrando. Felicitare a la modelo de tu parte y gracias de nuevo y meto tu voto en la urna jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan especialmente las dos primeras, la del atardecer está genial, una pena que el pantalón casi ni se perciba, te faltado ese puntito bajo mi punto de vista.

La segunda sin embargo si le pones a la izquierda una marca de ropa y el precio del conjunto que lleva me creo perfectamente que es de una revista de moda :D

 

Y sobre las que tienes dudas si en blanco y negro o color... te diría que lo que le falta a esa foto es un tratamiento para la piel, algo que suavice los rasgos y luces fuertes que tiene en la cara, sobretodo en la frente, ya sabes, algo como separación de frecuencias o alguna técnica similar ;)

 

Muy buenas fotos Fer, hacía mucho que no veía fotos tuyas (porque no entraba mucho al foro también es verdad) y me estás sorprendiendo gratamente ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...