Titaniano Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola compañeros: Aqui os presento una toma con revelado minimo en raw. En photoshop lleva mascara de enfoque. Los datos EXIF fueron: 16 mm f4 68 s ISO 200 Excavadora abandonada por Heliófilo, en Flickr Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 el encuadre no me convence mucho, la estoy imaginando desde la pala......pero esto es solo mi gusto personal, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 yo hubiera dado menos iluminacion alos arbustos destacan mucho ,y si pudieras dar unos pasos hacia la izquierda e intentar tapar la torre de electricidad con la tapa del motor que esta levantada hubieras disimulado la torre de alta tension ,es mi humilde opinion luego en el terreno todo es mas complicado jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 el encuadre no me convence mucho, la estoy imaginando desde la pala......pero esto es solo mi gusto personal, saludos Tienes razon. Tienes mucha mas fuerza desde la pala. La zona tiene bastante vegetacion herbacea, lo que dificulta el encuadre y la iluminacion. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 yo hubiera dado menos iluminacion alos arbustos destacan mucho ,y si pudieras dar unos pasos hacia la izquierda e intentar tapar la torre de electricidad con la tapa del motor que esta levantada hubieras disimulado la torre de alta tension ,es mi humilde opinion luego en el terreno todo es mas complicado jejej Como he comentado arriba, habia bastante vegetacion herbacea que dificultaba los encuadres. Es una autentica lastima, dar con estas maquinas y no poder sacar el maximo partido, por la "orografia" de la zona Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.