Jump to content

Mundos tangenciales

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda mirada Joaquin, has visto esa tangente de forma genial, el procesado correctísimo y a pesar de ese iso 6400 no se aprecia nada de ruido, en fin, la encuentro genial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda mirada Joaquin, has visto esa tangente de forma genial, el procesado correctísimo y a pesar de ese iso 6400 no se aprecia nada de ruido, en fin, la encuentro genial. Saludos.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Me he alegrado mucho de que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

callejeo puro, fuertes contrastes, personas, anuncios, luces

en el punto principal de la composición, tres personas en un metro cuadrado

abrazo

La calle me puede Manuel.

He estado viendo unos documentales de fotógrafos callejeros, empezando por Cartier-Bresson, y son fotos de la vida.

Te adjunto el enlace.

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9rzHW5E_M

Enlace al comentario

Me gusta el contraste que nos presentas de tan diferentes mundos. Como te dice el vecino de arriba el procesado genial. Un abrazo Joaquín

Antes los diferentes mundos no se acercaban salvo en ocasiones, alguna magistralmente fotografiada, pero hoy la permeabilidad social y, sobre todo, la búsqueda de consumidores hacen que coexistan muy próximos, desde el punto de vista geográfico, mundos con apenas nada en común. Ahí están para verlos.

Me alegro que te guste y te agradezco mucho lo que dices.

Un abrazo

Enlace al comentario

Un procesado estupendo..............un contraste de lujo.

Saludos.

Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos.

Lo mismo digo.

Muy buena Joaquín, y que gusto debe dar trabajar con ese ISO.

Un abrazo.

Gracias José Antonio. La verdad es que da gusto, efectivamente, aunque es preferible no tener que recurrir a ello.

Un abrazo

Enlace al comentario

El B&N es puro lujo, el instante de lo más, el formato, forma de verla, componerla y exponerla... ídem, cómo ya han comentado, callejera y de las buenas. :1good:

Un abrazo.

Muchas gracias Paco. Tus palabras son muy halagadoras viniendo de un maestro como tu.

Un abrazo

Enlace al comentario

Le veo dos cositas, que no desmerecen la toma. La primera corregiría la vertical de la esquina y la segunda, creo que con un pequeño pasito a tu derecha, (sin llegar al extremo de que la publicidad de la derecha tapara al grupo de personas) salvararías el que el ojo estuviera parcialmene tapado.

Lo dicho, una toma de traca.

Saludos.

Pues , la verdad, amigo mago, no había caído en ninguna de las dos cosas.

Te agradezco que me lo indiques. Me ayudará a ser más cuidadoso.

Me alegro mucho que ta haya gustado.

Gracias por tu atención y tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

De esas callejeras que todos queremos hacer y que nunca nos salen jeje. Primero porque yo al menos no controlo las luces tan bien como tu, tampoco podría procesar y componer así de bien y por último: Mi D5100 tiene un buen sensor pero no me hace esas cosas a 6400 nada de ruido por Dios como lo haces. Saludos compañero.

Vamos, vamos, no te quites méritos. 

Seguro que se te pone delante una escena que te guste y con algo de tiempo para preparar la foto -yo lo tuve- lo haces mejor incluso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

callejeo puro, fuertes contrastes, personas, anuncios, luces

en el punto principal de la composición, tres personas en un metro cuadrado

abrazo

+ 1 ; Me encanta la composicion y el ambiente; ¿era de noche, no?; alucino con ese 6400, nunca he utilizado isos tan altos, pero viendo el resultado que has conseguido, voy a empezar a hacerlo. buena foto, Joaquin, el callejeo, es lo tuyo. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Tangencialmente opuestos y tan cercanos en ocasiones. De tu toma lo único que te puedo decir es que tiene un procesado realmente espectacular, espero algún día lograr resultados de esta calidad. Un abrazo!

Te agradezco mucho lo que dices en tu comentario. Eres muy amable.

Un abrazo.

Enlace al comentario