Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Pues que te puedo decir que no sepas Tomás,,,, si, solo que se te estima y se te aprende todos los días, gracias por estar. Dejo unos fragmentos de una entrevista a tu persona, con tu permiso, espero con esto plasmar tu jubilo por la fotografía, tu vida es mas que interesante y didáctica, amorosa y dedicada, quizá y ahora lo hago, sea tiempo de comunicarlo, lo mereces, te lo has ganado Maestro. La fotografía que te dedico es solo ilustrativa de una labor hecha con las manos y que por ende sobreentiende amor y dedicación, paciencia y ganas, como tu. Te mando un abrazo grande a ti y a todos los compañeros del foro. Valga el pequeño homenaje. La voz de Galicia ------ 14 de noviembre del 2003. -¿Cómo llega a la fotografía? -Llego como un recurso. A mí lo que me gusta es pintar y dibujar, y hay un momento de la vida que el trabajo es más importante que ninguna afición y tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía. -Usted se considera un fotógrafo realista, costumbrista. -Me gusta hacer fotos de la gente y por deformación o extensión hago mucha montaña, pero lo que saco es la gente, sus modos de vida y el carácter de esas gentes y plasmarlo en blanco y negro. Casca nueces por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Editado 12 de Noviembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me encanta Daniel , en cuatre, procesado y motivo, feliç ideades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, el foco puesto en esa actividad artesanal, el procesado como siempre en tu linea, magnífico y lo más en este caso la dedicatoria que le haces al maestro Samot, por supuesto merecidamente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre buscado, imagen nítida donde tiene que ser, el procesado como siempre. Estupenda Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 detalles, contrastes, la actividad que está realizando, y sobre todo las manos, su expresividad bella dedicatoria a uno de nuestros Maestros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me encanta Daniel , en cuatre, procesado y motivo, feliç ideades. Un abrazo Me alegra mucho que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bonita foto Daniel y no menos bonitas las palabras de Samot... y además tan ciertas, copio y pego... "tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía" . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bonita dedicatoria, y detalle, para con Tomás has tenido, sí señor. Veo que casca las nueces con ¡un tornillo de mesa! :), original a tope, muy buen encuadre y definición, el procesado ya lo sabes, made in Daniel con copyright. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, el foco puesto en esa actividad artesanal, el procesado como siempre en tu linea, magnífico y lo más en este caso la dedicatoria que le haces al maestro Samot, por supuesto merecidamente. Felicidades. Gracias Miguel, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues me gusta, como siempre Daniel, al final nos vas a poder hacer una buena serie fotográfica de oficios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre buscado, imagen nítida donde tiene que ser, el procesado como siempre. Estupenda Daniel. Un abrazo Gracias, alegra mucho que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues que te puedo decir que no sepas Tomás,,,, si, solo que se te estima y se te aprende todos los días, gracias por estar. Dejo unos fragmentos de una entrevista a tu persona, con tu permiso, espero con esto plasmar tu jubilo por la fotografía, tu vida es mas que interesante y didáctica, amorosa y dedicada, quizá y ahora lo hago, sea tiempo de comunicarlo, lo mereces, te lo has ganado Maestro. La fotografía que te dedico es solo ilustrativa de una labor hecha con las manos y que por ende sobreentiende amor y dedicación, paciencia y ganas, como tu. Te mando un abrazo grande a ti y a todos los compañeros del foro. Valga el pequeño homenaje. La voz de Galicia ------ 14 de noviembre del 2003. -¿Cómo llega a la fotografía? -Llego como un recurso. A mí lo que me gusta es pintar y dibujar, y hay un momento de la vida que el trabajo es más importante que ninguna afición y tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía. -Usted se considera un fotógrafo realista, costumbrista. -Me gusta hacer fotos de la gente y por deformación o extensión hago mucha montaña, pero lo que saco es la gente, sus modos de vida y el carácter de esas gentes y plasmarlo en blanco y negro. Casca nueces por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV ¡ Pero, si es un fragmento de una entrevista real! Me había ilusionado pensando que se trataba de algo imaginario, y de tu creación. Me ilusiona igualmente. Gracias por tan buena foto. Mis manos, modestia aparte, son también muy hábiles. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Daniel y las manos que hablan! Siempre consigues sacar mucho de pocos elementos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy evocadora, con un encuadre y un procesado excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma Daniel, Creo que fue todo un acierto el haberte centrado únicamente en las manos del señor. Buen procesado como siempre. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta, ya lo sabes Daniel, la tengo como favorita en flkr. Buen homenaje a mi paisano. Saludos detalles, contrastes, la actividad que está realizando, y sobre todo las manos, su expresividad bella dedicatoria a uno de nuestros Maestros un abrazo Bonita foto Daniel y no menos bonitas las palabras de Samot... y además tan ciertas, copio y pego... "tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía" . Un abrazo. Bonita dedicatoria, y detalle, para con Tomás has tenido, sí señor. Veo que casca las nueces con ¡un tornillo de mesa! :), original a tope, muy buen encuadre y definición, el procesado ya lo sabes, made in Daniel con copyright. Un abrazo. Pues me gusta, como siempre Daniel, al final nos vas a poder hacer una buena serie fotográfica de oficios, un abrazo. Gracias por pasar y dejar sus palabras, siempre animan a seguir, también gracias a quien inspiro la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ¡ Pero, si es un fragmento de una entrevista real! Me había ilusionado pensando que se trataba de algo imaginario, y de tu creación. Me ilusiona igualmente. Gracias por tan buena foto. Mis manos, modestia aparte, son también muy hábiles. Un fuerte abrazo. Tomás, mis respetos, gracias por estar y compartir. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Daniel y las manos que hablan! Siempre consigues sacar mucho de pocos elementos. Un abrazo! Bonito detalle Daniel. Ese enfoque en las manos y el procesado es todo un acierto. Saludos. Muy evocadora, con un encuadre y un procesado excelente. Saludos Me gusta mucho la toma Daniel, Creo que fue todo un acierto el haberte centrado únicamente en las manos del señor. Buen procesado como siempre. Un abrazo hermano! Mil gracias, ya saben, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 detalles, contrastes, la actividad que está realizando, y sobre todo las manos, su expresividad bella dedicatoria a uno de nuestros Maestros un abrazo + 1 ; Comparto; buen documento ilustrativo, y buena foto. un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, el foco puesto en esa actividad artesanal, el procesado como siempre en tu linea, magnífico y lo más en este caso la dedicatoria que le haces al maestro Samot, por supuesto merecidamente. Felicidades. lo suscribo desde la primera hasta la última letra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (este foro es tan activo que no me da tiempo a ver ... y me la perdía ... ) Qué tal Daniel. Preciosiiisiiima foto con ese detalle tan íntimo de esas manos laboriosas que ¡tan bien! plasmas con ese enfoque/desenfoque. Exquita dedicatoria cargada de sensibilidad. Un gustazo de foto. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 + 1 ; Comparto; buen documento ilustrativo, y buena foto. un abrazo a los dos. lo suscribo desde la primera hasta la última letra. Un abrazo (este foro es tan activo que no me da tiempo a ver ... y me la perdía ... ) Qué tal Daniel. Preciosiiisiiima foto con ese detalle tan íntimo de esas manos laboriosas que ¡tan bien! plasmas con ese enfoque/desenfoque. Exquita dedicatoria cargada de sensibilidad. Un gustazo de foto. Abrazos Muchas gracias, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que buena foto Dany, ese cascador de nueces con su members only me gusta y me gusta mucho también el encuadre y el procesado que le has dado y por supuesto la dedicatoria mas que merecida. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que buena foto Dany, ese cascador de nueces con su members only me gusta y me gusta mucho también el encuadre y el procesado que le has dado y por supuesto la dedicatoria mas que merecida. Abrazos a ambos! Gracias Freddy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Como de costumbre genial. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas