Jump to content

Casca Nueces (Dedicada al Maestro Samot)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que te puedo decir que no sepas Tomás,,,, si, solo que se te estima y se te aprende todos los días, gracias por estar.

Dejo unos fragmentos de una entrevista a tu persona, con tu permiso, espero con esto plasmar tu jubilo por la fotografía, tu vida es mas que interesante y didáctica, amorosa y dedicada, quizá y ahora lo hago, sea tiempo de comunicarlo, lo mereces, te lo has ganado Maestro.

La fotografía que te dedico es solo ilustrativa de una labor hecha con las manos y que por ende sobreentiende amor y dedicaciónpaciencia y ganas, como tu.

Te mando un abrazo grande a ti y a todos los compañeros del foro.

Valga el pequeño homenaje.

La voz de Galicia ------ 14 de noviembre del 2003.

-¿Cómo llega a la fotografía?

-Llego como un recurso. A mí lo que me gusta es pintar y dibujar, y hay un momento de la vida que el trabajo es más importante que ninguna afición y tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía.

-Usted se considera un fotógrafo realista, costumbrista.

-Me gusta hacer fotos de la gente y por deformación o extensión hago mucha montaña, pero lo que saco es la gente, sus modos de vida y el carácter de esas gentes y plasmarlo en blanco y negro.

10784850455_d9a44bf3c8_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Daniel, el foco puesto en esa actividad artesanal, el procesado como siempre en tu linea, magnífico y lo más en este caso la dedicatoria que le haces al maestro Samot, por supuesto merecidamente. Felicidades.

Enlace al comentario

Muy buena Daniel, el foco puesto en esa actividad artesanal, el procesado como siempre en tu linea, magnífico y lo más en este caso la dedicatoria que le haces al maestro Samot, por supuesto merecidamente. Felicidades.

Gracias Miguel, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Pues que te puedo decir que no sepas Tomás,,,, si, solo que se te estima y se te aprende todos los días, gracias por estar.

Dejo unos fragmentos de una entrevista a tu persona, con tu permiso, espero con esto plasmar tu jubilo por la fotografía, tu vida es mas que interesante y didáctica, amorosa y dedicada, quizá y ahora lo hago, sea tiempo de comunicarlo, lo mereces, te lo has ganado Maestro.

La fotografía que te dedico es solo ilustrativa de una labor hecha con las manos y que por ende sobreentiende amor y dedicaciónpaciencia y ganas, como tu.

Te mando un abrazo grande a ti y a todos los compañeros del foro.

Valga el pequeño homenaje.

La voz de Galicia ------ 14 de noviembre del 2003.

-¿Cómo llega a la fotografía?

-Llego como un recurso. A mí lo que me gusta es pintar y dibujar, y hay un momento de la vida que el trabajo es más importante que ninguna afición y tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía.

-Usted se considera un fotógrafo realista, costumbrista.

-Me gusta hacer fotos de la gente y por deformación o extensión hago mucha montaña, pero lo que saco es la gente, sus modos de vida y el carácter de esas gentes y plasmarlo en blanco y negro.

10784850455_d9a44bf3c8_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV

¡ Pero, si es un fragmento de una entrevista real!

Me había ilusionado pensando que se trataba de algo imaginario, y de tu creación. Me ilusiona igualmente.

Gracias por tan buena foto. Mis manos, modestia aparte, son también muy hábiles.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, ya lo sabes Daniel, la tengo como favorita en flkr. Buen homenaje a mi paisano.

Saludos

detalles, contrastes, la actividad que está realizando, y sobre todo las manos, su expresividad

bella dedicatoria a uno de nuestros Maestros

un abrazo

Bonita foto Daniel y no menos bonitas las palabras de Samot... y además tan ciertas, copio y pego... "tengo necesidad de crear imágenes y es cuando me convierto en un loco de la fotografía" .

Un abrazo.

Bonita dedicatoria, y detalle, para con Tomás has tenido, sí señor. Veo que casca las nueces con ¡un tornillo de mesa! :), original a tope, muy buen encuadre y definición, el procesado ya lo sabes, made in Daniel con copyright.

Un abrazo.

Pues me gusta, como siempre Daniel, al final nos vas a poder hacer una buena serie fotográfica de oficios, un abrazo.

Gracias por pasar y dejar sus palabras, siempre animan a seguir, también gracias a quien inspiro la toma.

Enlace al comentario

¡ Pero, si es un fragmento de una entrevista real!

Me había ilusionado pensando que se trataba de algo imaginario, y de tu creación. Me ilusiona igualmente.

Gracias por tan buena foto. Mis manos, modestia aparte, son también muy hábiles.

Un fuerte abrazo.

Tomás, mis respetos, gracias por estar y compartir.

Abrazos Maestro.

Enlace al comentario

Daniel y las manos que hablan! Siempre consigues sacar mucho de pocos elementos.

Un abrazo!

Bonito detalle Daniel.

Ese enfoque en las manos y el procesado es todo un acierto.

Saludos.

Muy evocadora, con un encuadre y un procesado excelente.

Saludos

Me gusta mucho la toma Daniel,

Creo que fue todo un acierto el haberte centrado únicamente en las manos del señor.

Buen procesado como siempre.

Un abrazo hermano!

Mil gracias, ya saben, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

detalles, contrastes, la actividad que está realizando, y sobre todo las manos, su expresividad

bella dedicatoria a uno de nuestros Maestros

un abrazo

+ 1 ; Comparto; buen documento ilustrativo, y buena foto. un abrazo a los dos.

Enlace al comentario

lo suscribo desde la primera hasta la última letra.

Un abrazo

Enlace al comentario

(este foro es tan activo que no me da tiempo a ver ... y me la perdía ... )

Qué tal Daniel.

Preciosiiisiiima foto con ese detalle tan íntimo de esas manos laboriosas que ¡tan bien! plasmas con ese enfoque/desenfoque.

Exquita dedicatoria cargada de sensibilidad.

Un gustazo de foto.

Abrazos

Enlace al comentario

+ 1 ; Comparto; buen documento ilustrativo, y buena foto. un abrazo a los dos.

lo suscribo desde la primera hasta la última letra.

Un abrazo

(este foro es tan activo que no me da tiempo a ver ... y me la perdía ... )

Qué tal Daniel.

Preciosiiisiiima foto con ese detalle tan íntimo de esas manos laboriosas que ¡tan bien! plasmas con ese enfoque/desenfoque.

Exquita dedicatoria cargada de sensibilidad.

Un gustazo de foto.

Abrazos

Muchas gracias, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario