Jump to content

mañana de verano

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Muy buena composición y muy bien equilibrada. Muy bella, interesante, sensual y transmite bien el sitio.

Técnicamente un poquitio de nada caída. Enfoque sobre las columnas. Pero el blanco y negro le viene genial.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que me gustan mucho las columnas, creo recordar que enfoque a la chica. Lo del bañista pasa hasta en las mejores peliculas y es un claro ejemplo que vuestras opiniones ayudan.

Gracias a todos

Enlace al comentario

En lo de clonar al bañista yo no estoy de acuerdo. Para mí es un punto más de interés en la fotografía que además le aporta profundidad y me cuenta algo más de la foto, del tiempo que hacía, de la temperatura... hasta me puedo imaginar la brisa marina en un día de calor, el olor del mar... Por todo eso me parece que la fotografía está perfecta así tal cual. Cierto que el corte de los pies quizá es una pena, pero es que esta foto gusta por lo que sugiere.

Enlace al comentario

Hola, iba a criticar el "corte" en la foto, tanto en pies como espaldas, pero reconozco que al ser un robado no se puede pedir tanto, y sí que quiero que te quedes con que es un buen robado, que capta muy bien una escena veraniega, y que es una foto muy acertada y que me transmite muy bien la situación.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por opinar. Clonar al bañista o no es cosa de cada uno, de haberlo visto yo lo hubiera clonado. Sobre la profundidad del negro, uno hace lo que puede cuando usa solo luz natural y caza una imagen al vuelo.

un saludo

Paco

Enlace al comentario