pacogm Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Espero vuestras opiniones para mejorar la composicion. Como veis es un robado cercano, pues aunque era en mi casa la chica no estaba posando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buen robado. Quizás ese corte de pies y un poco de espalda... Está un poquito inclinada o es cosa mía? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 lo de la espalda no me habia fijado, lo de los pies lo recorte para quitar una silla que se los tapaba. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Muy buena composición y muy bien equilibrada. Muy bella, interesante, sensual y transmite bien el sitio. Técnicamente un poquitio de nada caída. Enfoque sobre las columnas. Pero el blanco y negro le viene genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me encanta! En color que habría tenido demasiadas distracciones, enmárcala !!! ;DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El foco en la columna? Clona el que se estaba bañando jajaja. Menudas vistas compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El foco en la columna? Clona el que se estaba bañando jajaja. Menudas vistas compañero! ¿no te lo parece a tí?, a mi sí me da la impresión. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pese a que me gustan mucho las columnas, creo recordar que enfoque a la chica. Lo del bañista pasa hasta en las mejores peliculas y es un claro ejemplo que vuestras opiniones ayudan. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 buenas, me gusta la foto, pero la veo poco enfocada, o tirastes de mucho zoom? de todos modos la toma es muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 a mi, me piede un pequeño corte por arriba. veo algunos negros empastados. y pienso que podrias haber clonado la cabeza esa que aparece por ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_joako Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La foto es natural y me gusta, pecado por los pies cortados pero nada es perfecto si no era una modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 En lo de clonar al bañista yo no estoy de acuerdo. Para mí es un punto más de interés en la fotografía que además le aporta profundidad y me cuenta algo más de la foto, del tiempo que hacía, de la temperatura... hasta me puedo imaginar la brisa marina en un día de calor, el olor del mar... Por todo eso me parece que la fotografía está perfecta así tal cual. Cierto que el corte de los pies quizá es una pena, pero es que esta foto gusta por lo que sugiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, iba a criticar el "corte" en la foto, tanto en pies como espaldas, pero reconozco que al ser un robado no se puede pedir tanto, y sí que quiero que te quedes con que es un buen robado, que capta muy bien una escena veraniega, y que es una foto muy acertada y que me transmite muy bien la situación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias por opinar. Clonar al bañista o no es cosa de cada uno, de haberlo visto yo lo hubiera clonado. Sobre la profundidad del negro, uno hace lo que puede cuando usa solo luz natural y caza una imagen al vuelo. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Sobre la profundidad del negro, uno hace lo que puede cuando usa solo luz natural y caza una imagen al vuelo. jajaja... está claro. Muy de acuerdo con water_lili un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gran robado, aunque yo también hubisese clonado a la bañista, pero es cuestion de gustos, es más, si no lo indican lo mismo ni me doy cuenta...:))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy conseguida para ser un robado compañero. La pose relajada transmite paz, armonía, sensualidad... me gusta mucho los colores que has usado en la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Fantástica toma a mi me ha encantado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me encanta. Principalmente porque logras reflejar muy bien el ambiente en esa tarde (me la imagino en las primeras horas de la tarde). ¿Qué exif ocupaste? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Por la posicion del sol, debia ser por la mañana (aqui en valencia el sol sale por el mar), sobre el exif creo recordar iso 200, 35mm (17-55), f5,6. un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas