octavio7d Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s! Abro este hilo para recopilar las mejores y las mas practicas aplicaciones de fotografía para Android. ¿vosotros que aplicaciones usáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 depth of field calculator Nikon manualviewer (para tener el manual/manuales a mano) smart remote (mando a distancia para s4) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 gracias santi,, ahora mismo me pongo a buscarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 un par de aplicaciones mas., una es Photo Tools y la otra es bee Cam light Meter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 un par de aplicaciones mas., una es Photo Tools y la otra es bee Cam light Meter el bee cam light meter me ha gustado mucho! parece que va muy bien en el s4 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 PhoforPHO. Parecido al Cameratools, con menos opciones, pero de un uso a mi gusto más intuitivo Lightmeter. Parecido al beecam, pero capaz de medir también luz reflejada. Me gusta más que el bee cam, que también tengo. Quickpic. De los visores que he probado, el que más me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Magnifico hilo, me lo guardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 para los que nos gusta el retrato pero somos verdes aquí una aplicación sobre distintos posados, https://play.google.com/store/apps/details?id=lv.mendo.posingapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.