Jump to content

¿Sabeis que programa se puede utilizar?


ARONN

Publicaciones recomendadas

Buenas soy aficionado a la fotografía, pero quiero hacer unos vídeos. El caso que no quiero que sean muy dinámicos pero, quiero dos cosas:

 

- Poder editarlo, poniendo letras, o incluso alguna presentación powerpoint.

 

- Que el sonido sea aceptable, o medio aceptable.

 

Me gustaría realizar algo de este tipo:

 

Como este:

 

 

Y Como este

 

http://www.youtube.com/watch?v=py5V8rD9UiA

 

¿Cómo lo haríais vosotros?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba ya que he visto que la iluminación era buena, y suponía que lo había realizado un profesional. El tema que un vídeo mío con un fondo blanco bien iluminado si lo se hacer. Ahora me gustaría poder realizar transiciones de cortes, por ejemplo en estos videos se ven en algunos dos planos uno un busto y otro prácticamente desde la cintura, y claro por bueno que sea hay que hacer una pequeña transición o corte.

 

Y sobre todo meter texto o imágenes, si pueden ser al lado mejor, pero si tengo que quitar el plano y dejar una especie de powerpoint en la pantalla

 

Algo así como ésto pero saliendo yo también

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q4R0oU_tZPs

 

El tema va a ser que voy a realizar una plantilla y luego simplemente cambiaran las palabras y duración pero todos serán igual, no quiero que sea totalmente profesional pero que no quede cutre porque en realidad voy a anunciar mi empresa, pero como no tengo un duro y si tengo tiempo voy a intentar algo medianamente provechoso.

 

Gracias Santi Man 72 por tu comentario, haber si hay algo mas sencillo que quede resultón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan cutre puedes poner imágenes en cualquier programa de edicion de video como premiere una detras de otra y hacer alguna cosilla con textos y eso. y aun más cutre puedes hacer un power point co la version 2010 y al final exportarla como video.

 

Seguro que alguien sabe algo basado en plantillas o algo asi que sea facil y efectivo...yo no se mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan cutre puedes poner imágenes en cualquier programa de edicion de video como premiere una detras de otra y hacer alguna cosilla con textos y eso. y aun más cutre puedes hacer un power point co la version 2010 y al final exportarla como video.

 

Seguro que alguien sabe algo basado en plantillas o algo asi que sea facil y efectivo...yo no se mas

Gracias por tu interés, intentaré utilizar el Premiere que lo tengo, aunque nunca lo he utilizado a ver que tal va, y los logos y todas esas cosas las haré en Photoshop o algo así a ver que tal va. Ya estoy viendo que va a ser una currada, pero bueno lo intentaré.

 

Sobre todo si no has utilizado anteriormente programas de edición es difícil conseguir, y como dice santi te llevaría un tiempo aprender (todo es ponerse) respecto a las plantillas no conozco nada por el estilo.

 

La verdad que nunca he utilizado un programa de edición ahora que recuerdo, creo que he utilizado uno de Nero para realizar presentaciones de fotografías. Lo de las plantillas no me refiero a que haya algún programa que las haga que lo mismo lo hay. Sino que por ejemplo:

 

- Una intro al video (una vez realizada está será la misma para todos los videos)

- Un formato tipo pizarra o diapositiva (igual una vez realizada lo único que va a cambiar es las letra ya que el fondo tipo de texto etc, siempre va a ser el mismo)

 

A eso es a lo que me refería con hacerme una plantilla.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...