Jump to content

La ilusion del abuelo

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena Víctor, desde luego, pasear a los nietos son la ilusión de cualquier abuelo.

Esa valla partiendo desde el vértice hace que recorra toda la toma, y el abuelo atendiendo las demandas de la criatura...me gusta.

Saludos

Buenos dias Alberte; me satisface que te haya gustado, y te agradezco la visita y tu comentario. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la escena y su tratamiento. Si acaso, cortaría un poco pon la zona inferior.

Un abrazo

Gracias Joaquin, por pasarte y dejar tu comentario; lo del corte, como en todo, es cuestion de gustos, la he dejado asi, para hacer coincidir la barandilla, con el vertice inferior izquierdo. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Hola Victor, la verdad es que la veo muy bien, el encuadre estupendo y ese ajustar la baranda en el vertice inferior izquierdo me parece muy acertado, dif´cil esa luz tan fuerte pero lo has resuelto muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Sin ánimo de llevar la contraria al maestro azure, yo no la cortaría porque me gusta esa combinación de fugas y la escena del abuelo y el niet@ rompiendo esquemas cabeza-cuadriculados.

Me gusta!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Omar, precisamente quise que coincidiera el inicio de la barandilla, con el vertice inferior izquierdo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, y celebro que te guste. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Estupenda imagen, el procesado suave me encanta.

Yo no recortaría, me gusta tal cual.

Saludos

Muchas gracias Pablo, coincido contigo en lo de no recortar; celebro que te haya gustado, y te agradezco el comentario y la visita. un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

transmite protección, entre la complejidad del exterior, esa luz y esa sombra en el abuelo, lo importante, con su compañía

me gusta, bien realizada

Esta es la foto, a la que me refiero en el comentario, hecho a tu toma, en La Tertulia de B&N, ayer tarde, composicion, con el motivo principal, en el angulo superior izquierdo.. Gracias Manolo, por pasar y dejar tu comentario. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu forma de ver Víctor, como usas las líneas y como la has resuelto con esa fuerte luz, un abrazo.

Hola Carlos; te agradezco mucho tus palabras, y celebro que la veas asi. gracias por pasar y comentar. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Magnífica luz, sólo el desenfoque al principio de la barandilla, por lo demás, muy buena toma y edición que se ve a gusto. Buen trabajo.

Un abrazo, Víctor.

Con un 70mm. y desde donde estaba, es imposible hacer toda la toma enfocada, asi que solo me preocupe de componer, encuadrar y enfocar el motivo principal; gracias por pasar y dejar tu comentario, Paco, y me alegro de que te haya gustado. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Tremenda, transmite mucho, gran premio tendrá el peque cuando la vea de mayor.

Técnicamente soberbia.

Abrazos Víctor.

Me alegro mucho de que la veas asi Dani, y te agradezco la visita y el comentario. un abrazo desde aca.

Enlace al comentario

Hola Victor, la verdad es que la veo muy bien, el encuadre estupendo y ese ajustar la baranda en el vertice inferior izquierdo me parece muy acertado, dif´cil esa luz tan fuerte pero lo has resuelto muy bien. Saludos.

Celebro que te guste, y gracias por visitar y dejar tu comentario. saludos desde donde siempre, Miguel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena, pero sobre todo el ángulo desde donde la tomaste, me parece que la viste de manera estupenda y la realizaste mejor, un procesado excelente. Un fuerte abrazo desde acá!

Hola Freddy, gracias por la visita y por tu agradable comentario, y me alegra que te haya gustado. abrazos desde el este lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Muy buena y bonita.

Sobre  los vértices, color... ya está dicho.

Añadir un homenaje a esa generación que no lo tuvo todo y que ahora a muchos les está tocando luchar y sufrir por sus hijos y nietos en los que intuyen un futuro incierto.

Felicidades por esa foto con tanta ternura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy buena, ese juego con las lineas y el encuadre en si, es muy bueno, la nitidez y los tonos me encanta.

Saludos desde Madrid

Hola otra vez, Veronica; me alegra mucho que te haya gustado, esta tomada en el nuevo muro del puerto de Laredo, en Cantabria; vuelvo a darte las gracias por tu visita y tus palabras. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario