Jump to content

La ilusion del abuelo

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifico momento has captado compañero. Y encima lo has captado en una composición genial y con un procesado suave que le va muy bien al tema. Me gusta tu foto. Un abrazo.

Hola Rafa; gracias por la visita y por tus palabras; celebro que te haya gustado. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y bonita.

Sobre  los vértices, color... ya está dicho.

Añadir un homenaje a esa generación que no lo tuvo todo y que ahora a muchos les está tocando luchar y sufrir por sus hijos y nietos en los que intuyen un futuro incierto.

Felicidades por esa foto con tanta ternura.

Un saludo.

Muchas gracias, JJMB; celebro que te guste, y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, ademas de sentirme identificado, con el. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Yo no la tocaría!! Tal cual!!!!

Es una foto de contrastes, o al menos así la veo yo, la ternura del abuelo con su niet@, enfrentados a la frialdad del hormigon y el acero

Saludos Victor

Me alegra mucho que la veas asi, Sergio, y gracias por pasarte y dejar tu comentario. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Victor, he hecho la prueba de contemplar la foto mientras escuchaba la canción y he experimentado una sensación diferente. La fotografía toma una nueva dimensión y llegas a apreciar mejor la ternura que se intuye en la foto.

Respecto a la foto, la composición, para mi, es perfecta. La baranda y la textura de la pared del fondo nos dirige nuestra atención hacia el abuelo con la sillita del nieto.

Saludos

Enlace al comentario

Victor, he hecho la prueba de contemplar la foto mientras escuchaba la canción y he experimentado una sensación diferente. La fotografía toma una nueva dimensión y llegas a apreciar mejor la ternura que se intuye en la foto.

Respecto a la foto, la composición, para mi, es perfecta. La baranda y la textura de la pared del fondo nos dirige nuestra atención hacia el abuelo con la sillita del nieto.

Saludos

Celebro mucho que te haya gustado la foto y la musica; opino como tu, que escuchar musica, mientras observas una imagen,  se disfruta mas de esta, a mi me ocurre, y por eso procuro acompañar mis fotos, con alguna melodia. muchas gracias por la visita y tu comentario, Antonio, saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, de lo visto en tus carpetas la que más me gusta y eso que la luz

es durísima como la realidad, los abuelos se hacen cargo de los nietos de la hipoteca y

como dice Mariano, de "los chuches".

Celebro que te haya gustado, paisano, esta tomada en el nuevo rompeolas del puerto de Laredo, de 18mts. de alto x 16mts de ancho. gracias por pasar y comentar. saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Se ve un lugar interesante para sacar fotografías.

Sí a la foto y a la música, que escucho mientras miro.

Abuelos, abuelos... :smile:  :thank_you:

!Vaya! pense que te habian raptado, my lady, celebro volver a leerte, y tambien que te haya gustado la foto; te agradezco mucho tu visita y tus palabras. un abrazo desde "mi mar".

Enlace al comentario

La barandilla Victor, la barandilla. creo que al margen de lo que humanamente pueda sugerir, que es mucho, la composicion con esa curva diagonal que forma la barandilla es inmejorable.

Un saludo.

Cito al compañero Marantz, porqué es como yo la veo..., esa barandilla de lujo.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

!Vaya! pense que te habian raptado, my lady, celebro volver a leerte, y tambien que te haya gustado la foto; te agradezco mucho tu visita y tus palabras. un abrazo desde "mi mar".

My gentleman, sepa usted que ando como ser errante, como muchos, con bastante trabajo.

¿Rapto? Los dioses no lo quieran. ¿Qué haría, en tal caso, mi abnegada familia?, y, lo que es peor, pobres raptores, la que se les avecinaba.

Abrazo al mar.

Enlace al comentario

La barandilla Victor, la barandilla. creo que al margen de lo que humanamente pueda sugerir, que es mucho, la composicion con esa curva diagonal que forma la barandilla es inmejorable.

Un saludo.

Hola Javier; celebro que te guste, y te doy las gracias por la visita, y por tus palabras, que me animan a seguir. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Cito al compañero Marantz, porqué es como yo la veo..., esa barandilla de lujo.

Buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias Jose Antonio, por la visita y por tu comentario; celebro que te haya gustado. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

My gentleman, sepa usted que ando como ser errante, como muchos, con bastante trabajo.

¿Rapto? Los dioses no lo quieran. ¿Qué haría, en tal caso, mi abnegada familia?, y, lo que es peor, pobres raptores, la que se les avecinaba.

Abrazo al mar.

Me alegro mucho, pero no te agobies tanto, que dicen que es malo para la salud. abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario