coolpixer Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ... la mía, 1/15 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Soberbia!! Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me encanta, enhorabuena por el buen ojo y la ejecución! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Paciencia = Buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ¡Pedazo de foto! . Impresionante, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ufff vaya foton!!! no me canso de mirarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola coolpixer. ¡¡ como mola¡¡. Buen ojo¡ y uspongo que paciencia para obtener esta bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Qué tal. Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste. Paciencia ... y un poco de fortuna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.