Jump to content

Introspection

Frozen

Publicaciones recomendadas

IntrospectionFinal_zps1b6d9f66.jpg

Os presento un cortometraje que he dirigido (entre otras cosas) y estrenamos hoy. Será el primer paso de un proyecto que tengo en mente.

Rodado con una D5200 + 35mm 1.8 + 18-105 3.5-5.6 + accesorios en el apartado de imagen.

Postproducción, montaje, cámara, composición musical, guion y efectos a mi cargo.

Arte de la portada a cargo de Joseph Massa.

Esta tarde pondré algo más de información, que no llego a clase.

(a todo esto, no sé por qué no se incrusta el vídeo y solo sale el link)

Un saludo!

A ver qué os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow! muy bien, está estupendo...Enhorabuena. me ha gustado mucho, aunque con alguna cosa mejorable, pero bueno en general está muy bien. El recurso de la voz en OFF que normalemnte es criticado como falta de sentido cinematografico, en este caso es perfecto puesto que es el interior de la mente. Ademas te evitas complicaciones de dialogos y muchos quebradersde cabeza con el sonido... No se puede hacer más con menos.

luego te hago mas coments.

:1good: :1good: :cup_champion: :cup_champion:

Enlace al comentario

Lo que mas me ha gustado es el plano final...donde el protagonista se va de la habitación pero el plano no se va se queda vacio y luego se le ve pasar arrastrando el cuerpo...eso ha estado grande! jjejeje...

Creo que te queda bastante marge de mejora en retoque de color...falta uniformidad y algunos planos directamente mal de retoque (en mi opinion ojo) el exterior de la casa tieen un balance de blancos un poco feo. 

los actores mejorable tambien pero bueno eso es normal...

¿Y por que en ingles?

Enlace al comentario

El inglés sobre todo porque quiero dar más salida hacia fuera de España que hacia dentro al proyecto que estoy manejando. El "cine español" ya viene etiquetado y empaquetado y por lo tanto suele limitarse a un ámbito más cerrado.

En cuanto al color, mucha razón. Ese plano que comentas, concretamente, quedó muy reventado por  las farolas radiactivas que tenemos en mi pueblo, si ves el plano original te asustas jaja... El mundo del color es un misterio, pero poco a poco me voy peleando más con ello. 

Enlace al comentario

Hola Frozen acabo de ver tu cortometraje me ha gustado mucho, hay muchos planos buenos, y además me ha mantenido hasta el final pendiente de la historia. Pero la forma de arrastrar un cuerpo no queda realista, no seria mejor desde los pies o piernas?  Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, compañeros!

Lo del cuerpo... No sé, nunca he tenido que arrastrar uno así que no te lo puedo debatir jajaja.

Para retocar el color uso Magic Bullet - Colorista II dentro del propio adobe premiere, pero tengo pendiente empezar a usar el Davinci Resolve de Black Magic.

Para la próxima será lo que use.

Sobre todo a nivel de montaje me di cuenta de bastantes fallos tontos que se podían haber evitado, pero está bien verlos para no repetirlos en el siguiente trabajo.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Muy bueno tio. Buen guión. El balance exterior creo que es chungo porque utilizaste seguramente la luz monocromatica tan "bonita" que están poniendo en todas las ciudades de una farola....te hubiera quedado mejor anularla y haber iluminado tú....pero claro el presupuesto sería limitado.

En líneas generales enhorabuena...el hilo conductor es muy bueno. Con unos actores más pro y unos medios mejores no tendría nada que envidiar a nada

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

jajajajajaja me encanta, realmente no tengo nada que envidiar a nada grabado con un móvil.

Ahora en serio, es exactamente eso, la luz de las farolas es muy guarra y, junto con el presupuesto total del corto fueron unos 40 euros y que grabábamos en exteriores sin permiso rollo rodaje guerrilla, hacen que la calidad final merme un poco, pero bueno, en general estoy contento de mi debut jaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...