Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jayma

B&W

Recommended Posts

Gracias por pasar.

Modelo. Cris Comino.

10834786254_1ddc3a6d54_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Se me hace un pelin plana la piel ................ me falta gama de grises intermedios que den volumen a la piel.

El resto ................... :bravo: .

Esta chica tiene una mirada ................... :wub:  y que bien la retratas tu ............ :1good: .

Un saludote.

Cierto que no tiene tantos grises, es raro verme hacer un byn con grises, voy a lo puro, byn solo alguna sombra junto nariz o canalilla del pecho  por ejemplo si tiene un pelin de intermedios, pero busco eso, byn puro pieles muy blancas y negros intensos sin llegar a empastar, me patea. jajajaj manias y estilos 

Saludos 

Cierto que no tiene tantos grises, es raro verme hacer un byn con grises, voy a lo puro, byn solo alguna sombra junto nariz o canalilla del pecho  por ejemplo si tiene un pelin de intermedios, pero busco eso, byn puro pieles muy blancas y negros intensos sin llegar a empastar, me patea. jajajaj manias y estilos 

Saludos 

Una vez explicado por tu parte ............................... perfecto por mi ............... ;)  ............... asi da gusto, cuado la gente explica sus gustos. Luego te podra o no gustar, pero hay que respetarlos siempre ...... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

me parece un fotón, me gusta como está.

preciosa foto, y que mirada mas intensa.  cris, hay que decir q es preciosa.

saludos

Si te gusta así los byn ....pues nada, así se queda. Saludos Master

Con los ojos de la modelo, ya tienes un gran porcentaje de éxito en la foto. El resto lo pone el fotógrafo, y  al plasmarla tan bien llegas a completar el reto  hasta el 100 %.  Me gusta mucho. Enhorabuena.

Saludos.

Pues a mi me encanta tal y como está, la mirada de la modelo es un filón de oro puro y me encanta el vesturario elegido, queda de lujo.

Por cierto que ese 85mm parece funcionar de fábula, es el 1.8 o el 1.4 ?????

Saludos.

Una duda Jayma, porque en TODAS tus fotos usas un iso 200? Simplemente es curiosidad ya es que te e intentado encontrar alguna en la que no tires a 200 pero se me es imposible. Un saludazo y una BESTIALIDAD (si si, con mayúsculas y todo) de foto!

Pues a mi me encanta tal y como está, la mirada de la modelo es un filón de oro puro y me encanta el vesturario elegido, queda de lujo.

Por cierto que ese 85mm parece funcionar de fábula, es el 1.8 o el 1.4 ?????

Saludos.

el 85 1.4 D  el viejo que es la repera, cada dia lo quiero mas 

Una duda Jayma, porque en TODAS tus fotos usas un iso 200? Simplemente es curiosidad ya es que te e intentado encontrar alguna en la que no tires a 200 pero se me es imposible. Un saludazo y una BESTIALIDAD (si si, con mayúsculas y todo) de foto!

por que es el nativo mas bajo de la camara, y si no es a esa iso la otra queme gusta y tengo muchas es a 1600  a esa iso y exposiendo bien es una maravilla la D700   

el 85 1.4 D  el viejo que es la repera, cada dia lo quiero mas 

por que es el nativo mas bajo de la camara, y si no es a esa iso la otra queme gusta y tengo muchas es a 1600  a esa iso y exposiendo bien es una maravilla la D700   

No tiene iso 100? Retratos a 1600??? Me sorprendes cada día mas!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.