Jump to content

B&W


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace un pelin plana la piel ................ me falta gama de grises intermedios que den volumen a la piel.

 

El resto ................... :bravo: .

 

Esta chica tiene una mirada ................... :wub:  y que bien la retratas tu ............ :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que no tiene tantos grises, es raro verme hacer un byn con grises, voy a lo puro, byn solo alguna sombra junto nariz o canalilla del pecho  por ejemplo si tiene un pelin de intermedios, pero busco eso, byn puro pieles muy blancas y negros intensos sin llegar a empastar, me patea. jajajaj manias y estilos 

 

Saludos 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que no tiene tantos grises, es raro verme hacer un byn con grises, voy a lo puro, byn solo alguna sombra junto nariz o canalilla del pecho  por ejemplo si tiene un pelin de intermedios, pero busco eso, byn puro pieles muy blancas y negros intensos sin llegar a empastar, me patea. jajajaj manias y estilos 

 

Saludos 

 

Una vez explicado por tu parte ............................... perfecto por mi ............... ;)  ............... asi da gusto, cuado la gente explica sus gustos. Luego te podra o no gustar, pero hay que respetarlos siempre ...... :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta tal y como está, la mirada de la modelo es un filón de oro puro y me encanta el vesturario elegido, queda de lujo.

Por cierto que ese 85mm parece funcionar de fábula, es el 1.8 o el 1.4 ?????

 

Saludos.

 

el 85 1.4 D  el viejo que es la repera, cada dia lo quiero mas 

Una duda Jayma, porque en TODAS tus fotos usas un iso 200? Simplemente es curiosidad ya es que te e intentado encontrar alguna en la que no tires a 200 pero se me es imposible. Un saludazo y una BESTIALIDAD (si si, con mayúsculas y todo) de foto!

por que es el nativo mas bajo de la camara, y si no es a esa iso la otra queme gusta y tengo muchas es a 1600  a esa iso y exposiendo bien es una maravilla la D700   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 85 1.4 D  el viejo que es la repera, cada dia lo quiero mas 

por que es el nativo mas bajo de la camara, y si no es a esa iso la otra queme gusta y tengo muchas es a 1600  a esa iso y exposiendo bien es una maravilla la D700   

No tiene iso 100? Retratos a 1600??? Me sorprendes cada día mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...