Jump to content

B&W

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace un pelin plana la piel ................ me falta gama de grises intermedios que den volumen a la piel.

El resto ................... :bravo: .

Esta chica tiene una mirada ................... :wub:  y que bien la retratas tu ............ :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que no tiene tantos grises, es raro verme hacer un byn con grises, voy a lo puro, byn solo alguna sombra junto nariz o canalilla del pecho  por ejemplo si tiene un pelin de intermedios, pero busco eso, byn puro pieles muy blancas y negros intensos sin llegar a empastar, me patea. jajajaj manias y estilos 

Saludos 

Editado por jayma
Enlace al comentario

Cierto que no tiene tantos grises, es raro verme hacer un byn con grises, voy a lo puro, byn solo alguna sombra junto nariz o canalilla del pecho  por ejemplo si tiene un pelin de intermedios, pero busco eso, byn puro pieles muy blancas y negros intensos sin llegar a empastar, me patea. jajajaj manias y estilos 

Saludos 

Una vez explicado por tu parte ............................... perfecto por mi ............... ;)  ............... asi da gusto, cuado la gente explica sus gustos. Luego te podra o no gustar, pero hay que respetarlos siempre ...... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta tal y como está, la mirada de la modelo es un filón de oro puro y me encanta el vesturario elegido, queda de lujo.

Por cierto que ese 85mm parece funcionar de fábula, es el 1.8 o el 1.4 ?????

Saludos.

el 85 1.4 D  el viejo que es la repera, cada dia lo quiero mas 

Una duda Jayma, porque en TODAS tus fotos usas un iso 200? Simplemente es curiosidad ya es que te e intentado encontrar alguna en la que no tires a 200 pero se me es imposible. Un saludazo y una BESTIALIDAD (si si, con mayúsculas y todo) de foto!

por que es el nativo mas bajo de la camara, y si no es a esa iso la otra queme gusta y tengo muchas es a 1600  a esa iso y exposiendo bien es una maravilla la D700   

Enlace al comentario

el 85 1.4 D  el viejo que es la repera, cada dia lo quiero mas 

por que es el nativo mas bajo de la camara, y si no es a esa iso la otra queme gusta y tengo muchas es a 1600  a esa iso y exposiendo bien es una maravilla la D700   

No tiene iso 100? Retratos a 1600??? Me sorprendes cada día mas!

Enlace al comentario