echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/500 df 140 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 De festejar la composición, la disposición de los elementos. Gran procesado, como es habitual. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La composición es bestial, la mujer queda muy bien, nitidez tremenda y un B&N de lujo, felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy bien vista y procesada. Gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa la composición y magistral el procesado Miguel, es una pasada, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena en todos los sentidos, Miguel, y tiene mucho impacto; me encanta la tonalidad; te felicito. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Un ByN muy limpio, un bello lugar, composición y encuadre inmejorables y un procesado excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 De festejar la composición, la disposición de los elementos. Gran procesado, como es habitual. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por comentar, una foto especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La veo como una foto dividida casi por la mitad por una diagonal..., a la izquierda blancos y a la derecha negros. La inclusión de la señora le da vida a tanta estructura. Buen trabajo Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La anterior toma, la que afotaste en este mismo lugar, pensé que era la cubierta de un crucero y de ahí el que dijera lo del horizonte caído En mi opinión, el solapamiento de la Señora con las tumbonas le resta un punto, la edición se ve correcta y me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hahaha, pues sí: o se sienta uno, o se acuesta, hehee. Está chula esta foto. Un saludo. f 7.1 s 1/500 df 140 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estupenda imagen ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Tienes una visión fotografica muy buena y la foto me parace original, con un procesado un tanto aggresivo que le queda de lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta tanto la composición que me pongo un poco puntilloso.............me hubiera gustado ver a la señora justo en la linea donde termina el pasillo del puente, como si estuviera abandonando el lugar. Creo que de esta forma, la composición hubiera quedado más equilibrada. Pero vamos, ya te digo que es por rizar el rizo porque la foto me gusta un montón. Felicidades!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que gran composición Miguel. Si la señora hubiese estado un poco mas a la derecha, de manera que no se fundiese con las hamacas la habias bordado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buen procesado con unos blancos muy correctos, bien contrastada. Bien vista la composición. Saludos. Gracias SARUMAN me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas