Jump to content

De visita en Burgos

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece

10826656443_c6f48844fb_c.jpg
Iglesia de San Esteban (Burgos) por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Objetivo Tamron 18-270mm f3.5-6.3, prioridad a la apertura, ISO 100, con automatismo hasta 400 siempre que la velocidad baje 1/125, pongo estos datos para ver que opinaís.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también opino como el resto, procesado muy bueno pero las ramas... Lo que no sé es como quedaría la foto unos pasos mas adelante. Quizas al bajar unos peldaños libras las ramas pero cambia el pdv y a ti te gustaba el pdv desde donde lo has sacado.

Enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

La verdad es que no fui consciente de la dichosa rama hasta que me pare a mirar en un descanso, ya sin solución, la idea que me cego era sacar las escaleras enfrentadas a la puerta lateral, que ni cuenta me dí, estos fallos son consecuencia de la inexperiencia y no revisar el resultado in situ, además de otros claro. Creo que con esto os contesto a todos pues hay unanimidad de criterios

Gracias a todos por pasaros y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Fantástica foto!, me encanta el procesado, ya quisiera yo acercarme, una textura exquisita lástima las ramas de la derecha y quizás un poco más de cielo. Enhorabuena por la foto.

buena toma

saludos

Muy bueno el procesado, gran nitidez y me gusta la composición. Felicidades.

Estupendo procesado, lo demás ya te lo han comentado.

Saludos

Amen.

Quiero recordar que la idea en principio era aislar o enmarcar de alguna manera la iglesia, creo que a la izquierda detrás del arbol me saliá algo que no me gustaba, me obsesione con aliniar las escaleras con la puerta lateral, y no me percate de las ramas que solapan la torre, ya vista después con un PDV más bajo quizá sentado se hubiese solucionado, pues tirando desde más adelante perdía esa perpectiva.

Gracias compañeros por vuestra opinión

Saludos

Enlace al comentario