Chani_Luc Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A ver que os parece Iglesia de San Esteban (Burgos) por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Objetivo Tamron 18-270mm f3.5-6.3, prioridad a la apertura, ISO 100, con automatismo hasta 400 siempre que la velocidad baje 1/125, pongo estos datos para ver que opinaís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena foto! Quizás se pudiese mejorar tirando la foto unos metros más adelante, con el fin de evitar que las ramas tapen la iglesia y dar un poco de espacio por arriba al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, sobre todo por las texturas conseguidas. La luz muy bien medida. Tal vez esas ramas de la derecha sobren, pero por lo demás le veo muy bien +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 De lujo. Me gusta la compo y mucho el procesado. Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Un procesado de 10. El encuadre no tanto. Las ramas de la derecha molestan bastante, en cambio las de la izquierda, quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bua, que pasada! Quizás si estorban un pelin las ramas de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La composición podiar ser otra, pero tampoco esta nada mal, lo que más me gusta es el procesado y las texturas, muy buena toma!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Como dicen, las ramas de la derecha quizás molestan porque tapan parte del edificio, yo las hubiera dejado però sin tapar el edificio. Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Chani buena toma y ese tipo de proceso me gusta mucho, lo de las ramas los vecinos de arriba ya han dicho todo. Adios Chani un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen procesado, lo de las ramas ya te lo han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 yo también opino como el resto, procesado muy bueno pero las ramas... Lo que no sé es como quedaría la foto unos pasos mas adelante. Quizas al bajar unos peldaños libras las ramas pero cambia el pdv y a ti te gustaba el pdv desde donde lo has sacado. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La verdad es que no fui consciente de la dichosa rama hasta que me pare a mirar en un descanso, ya sin solución, la idea que me cego era sacar las escaleras enfrentadas a la puerta lateral, que ni cuenta me dí, estos fallos son consecuencia de la inexperiencia y no revisar el resultado in situ, además de otros claro. Creo que con esto os contesto a todos pues hay unanimidad de criterios Gracias a todos por pasaros y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola compañero, como ya te lo han dicho todo, te tengo que felicitar por el Magnifico procesado, muy pero que muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La composición podiar ser otra, pero tampoco esta nada mal, lo que más me gusta es el procesado y las texturas, muy buena toma!! Un saludo. +1 coincido con Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola compañero, como ya te lo han dicho todo, te tengo que felicitar por el Magnifico procesado, muy pero que muy bonito. +1 coincido con Jordi. Un saludo. Gracias compañeros por pasaros y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Fantástica foto!, me encanta el procesado, ya quisiera yo acercarme, una textura exquisita lástima las ramas de la derecha y quizás un poco más de cielo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bueno el procesado, gran nitidez y me gusta la composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estupendo procesado, lo demás ya te lo han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Fantástica foto!, me encanta el procesado, ya quisiera yo acercarme, una textura exquisita lástima las ramas de la derecha y quizás un poco más de cielo. Enhorabuena por la foto. buena toma saludos Muy bueno el procesado, gran nitidez y me gusta la composición. Felicidades. Estupendo procesado, lo demás ya te lo han comentado. Saludos Amen. Quiero recordar que la idea en principio era aislar o enmarcar de alguna manera la iglesia, creo que a la izquierda detrás del arbol me saliá algo que no me gustaba, me obsesione con aliniar las escaleras con la puerta lateral, y no me percate de las ramas que solapan la torre, ya vista después con un PDV más bajo quizá sentado se hubiese solucionado, pues tirando desde más adelante perdía esa perpectiva. Gracias compañeros por vuestra opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Dejando el dichoso arbolito de un lado, el resto de la toma me ofrece un buen PDV. El procesado recrea muy bien las texturas de la piedra. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ¡¡LÁSTIMA!!! esas ramas del lado derecho......por lo demás, MUY BUENA TOMA .... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas