Seoane Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 (editado) Creo no equivocarme en poner estas fotos aquí Editado 13 de Noviembre de 2008 por samzoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 que buena serie chavalote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 La primera me encanta, de lujo. Ya nos contarás como hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy buena sesion, lastima las fotos... Excesivamente pequeñas para poderlas apreciar bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy buena sesion, lastima las fotos... Excesivamente pequeñas para poderlas apreciar bien. Un abrazo. No se prive de mirar mas de cerca!! aquí mi flickR MI FLICKR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me mola la segunda!, buena mezcla de iluminación y procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Samuel muy buena serie, la primera fantástica, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gustan las tres, pero destaco la primera, me gusta mucho ese angulo y aunque este llenada la escena, no distrae del objeto principal, ella. Eso y que me gusta el procesado de la primera y segunda (esta quiza mas tipica pero siempre gustan de ver). Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Muy buenas si señor, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Sanzoo, me gustan todas, ademas la luz que tienen bajo mi punto de vista es muy buena, la que mas me gusta la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me encanta, esta de anuncio, geniales. Que pasos sigues, para llegar a ese efecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas