mijara Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo mis dos primeras panorámicas, ambas tiradas a pulso (sin trípode) y unidas en Photoshop mediante Photomerge... Esta es la primera, echada por la mañana y sin saber muy bien cómo me iba a quedar después...Un total de 13 fotografías a 18mm. ...y ésta es la segunda, de esa misma tarde, después de quedar bastante satisfecho con el resultado obtenido por la mañana. Realizada con 19 fotos verticales con el 35mm....Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la segunda, aunque la zona de San Telmo esta un poco quemada, tal vez si la cortas un poco por la derecha quedase mejor. Esta panorámica este pidiendo hacer dos filas en vez de una sola y haber disparado con una distancia mayor, desde luego por encima de 50mm. Las panorámicas me gusta verlas grandes, para poder observar detalles, en fin es un gusto mio. A pesar de lo que comento, enhorabuena te ha quedado una bonita panorámica de la Bahía de Almería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar por aquí y ver "mi Almería"...Te dejo el enlace de esa segunda en Flickr por si quieres verla en grande http://www.flickr.com/photos/mijarilla/10832608076/sizes/o/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias, mijara, en grande se ven infinidad de detalles. Entre otras cosas se pueden apreciar dos barcos de pasajeros con velas, me han llamado mucho la atención. También se puede ver muy bien la Alcazaba, con su recinto cristiano y la muralla de Hairan. ¿Mijara, como has accedido a ese punto, se puede llegar en coche?. A mi me da un poco de miedo andar por ese barrio con un equipo fotográfico a la vista. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La verdad es que tienes que subir al punto más elevado del barrio de La Chanca, lo cual puede causar un poquito de yuyu a determinadas horas...La verdad es que yo crecí en un barrio por el estilo, por lo que no soy tan miedoso de adentrarme en la boca del lobo, aunque también entiendo que pueden surgirte más problemas de los necesarios. No obstante, el punto desde que está hecha la foto está bastante distanciado de la población, así que lo normal es que estés allí varias horas y no veas ni un alma.Las coordenadas en Google Maps son las siguientes:36.84207,-2.478829Espero ver esas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas