Jump to content

Mirando al mar...

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no sé las condiciones de luz, supongo que habría un contraluz, aunque nada más sea por los reflejos del agua, y por ello las cabezas han quedado un poco empastadas.

Tampoco soy amigo de clonar, pero creo que la boya molesta un poco.

M;e quedo con la escena, imaginando los pensamientos que pasarán por esas cabezas.

Bien, paisano.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es una contraluz no?, lo digo porque las cabezas de ellos, estan algo empastadas; encuadre y composicion, buenos. un abrazo desde donde siempre, Carlos.

Gracias Víctor, efectivamente había un fuerte contraluz y si es verdad que hay negros que están empastados, también tiene algo de culpa, el haber estrenado monitor nuevo, haber si le pillo el punto, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aunque no sé las condiciones de luz, supongo que habría un contraluz, aunque nada más sea por los reflejos del agua, y por ello las cabezas han quedado un poco empastadas.

Tampoco soy amigo de clonar, pero creo que la boya molesta un poco.

M;e quedo con la escena, imaginando los pensamientos que pasarán por esas cabezas.

Bien, paisano.

Un abrazo.

Gracias paisano, un fuerte contraluz y el monitor nuevo, un abrazo.

Enlace al comentario

Los negros los veo empastados, he tapado con el pulgar la boya y creo que no le vendría mal el clonarla. Por el tono de la piel parecen ser de raza africana, lo que le da sentido a la toma. Bien vista, Carlos.

Un abrazo.

Gracias Paco, me gusta tu idea, un abrazo.

Enlace al comentario

Veo una buena escena que nos explica historias, la de cada uno o de los dos juntos, un buen momento, en lo técnico clonaría como ha comentado algún compañero la boya, distrae y desconcentra en el motivo principal. Saludos.

Enlace al comentario