Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.1 Lente 17.6 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Cuadrillopo Muy buen b/n, muy buen foco y presencia, gusta verla por éso. Personalmente, pena la barandilla pero, lo de siempre, es lo que hay ... sí o sí ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta, es una contraluz no?, lo digo porque las cabezas de ellos, estan algo empastadas; encuadre y composicion, buenos. un abrazo desde donde siempre, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Aunque no sé las condiciones de luz, supongo que habría un contraluz, aunque nada más sea por los reflejos del agua, y por ello las cabezas han quedado un poco empastadas. Tampoco soy amigo de clonar, pero creo que la boya molesta un poco. M;e quedo con la escena, imaginando los pensamientos que pasarán por esas cabezas. Bien, paisano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Los negros los veo empastados, he tapado con el pulgar la boya y creo que no le vendría mal el clonarla. Por el tono de la piel parecen ser de raza africana, lo que le da sentido a la toma. Bien vista, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Cada uno da la sensación de que está a lo suyo, a pesar de estar juntos. Pensando o reflexionando. Buen byn Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Cuadrillopo Muy buen b/n, muy buen foco y presencia, gusta verla por éso. Personalmente, pena la barandilla pero, lo de siempre, es lo que hay ... sí o sí ... Un saludo. Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta, es una contraluz no?, lo digo porque las cabezas de ellos, estan algo empastadas; encuadre y composicion, buenos. un abrazo desde donde siempre, Carlos. Gracias Víctor, efectivamente había un fuerte contraluz y si es verdad que hay negros que están empastados, también tiene algo de culpa, el haber estrenado monitor nuevo, haber si le pillo el punto, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, los empastes de las cabezas las hacen recortar muy bien con el fondo, me gusta la composición, A mi la boya y la barandilla no me estorban, mas bien me parece que le dan buen balance a la toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Aunque no sé las condiciones de luz, supongo que habría un contraluz, aunque nada más sea por los reflejos del agua, y por ello las cabezas han quedado un poco empastadas. Tampoco soy amigo de clonar, pero creo que la boya molesta un poco. M;e quedo con la escena, imaginando los pensamientos que pasarán por esas cabezas. Bien, paisano. Un abrazo. Gracias paisano, un fuerte contraluz y el monitor nuevo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Los negros los veo empastados, he tapado con el pulgar la boya y creo que no le vendría mal el clonarla. Por el tono de la piel parecen ser de raza africana, lo que le da sentido a la toma. Bien vista, Carlos. Un abrazo. Gracias Paco, me gusta tu idea, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, los empastes de las cabezas las hacen recortar muy bien con el fondo, me gusta la composición, A mi la boya y la barandilla no me estorban, mas bien me parece que le dan buen balance a la toma. Un abrazo! Gracias Freddy, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, mucho, no sé quizas tb clonaria la boya. Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Veo una buena escena que nos explica historias, la de cada uno o de los dos juntos, un buen momento, en lo técnico clonaría como ha comentado algún compañero la boya, distrae y desconcentra en el motivo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, como indica DarkDame yo clonaría la boya y le pondría un titulo que nos haga pensar sobre ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Mirando al mar, me acerco a ti. Si tuviera que clonar yo la boya me temblarían las piernas (no me saldría bien seguro). La toma me gusta, transmite muchas sensaciones. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buen contraluz, el tono del bn me gusta, así fuertote, se les ve embelesados con el mar igual que yo cuando puedo es que se me pasa el tiempo y no me entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues a mi me parece medianamente bien resuelto, los contraluces siempre son complicados y personalmente no me molesta que en algunas zonas queden levemente empastados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas