REMAWA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola espero que dejéis vuestra opinión sobre está toma desde el paseo de los Tristes Cámara Nikon D5100 Exposición 1.3 Aperture f/2.8 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Esos halos alrededor de los edificios y el ruido del cielo afean la toma. Creo que con un doble revelado bien seleccionado cambiaria significativamente. Seria una buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 perdona no se que quieres decir soy muy nuevo , las luces de las farolas a mi me molestan y la luz que quema la Alhambra no me gustan pero los alos no lo comprendo y el cielo estaba nublado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Bueno... no sé que tipo de revelado has hecho... esos halos oscuros alrededor de los edificios con el cielo, pueden ser originados al subir mucho las sombras, que a la vez genera ruido, o ser un efecto al tener el D-Lighting activado, que para nocturnas es contraproducente. No sé, a lo mejor voy equivocado, ¿has hecho alguna selección del cielo para aclararlo? Mi intención es intentar ayudar, ya que creo que la toma puede mejorar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar creo que es por subir demasiado las sombras ,subo otra haber que le encuentras gracias Cámara Nikon D5100 Exposición 2.5 Aperture f/2.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con esa velocidad, a poco viento que haya, la vegetacion sale movida con lo que deberias evitarla. Al menos es mi humilde opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Es una situación muy difícil por su alto contraste... cortaria por abajo ya que es una zona con muy poca información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 gracias por comentar ,si la velocidad es arriesga pero como dice el compañero bep es una zona de poca información , se que no es el sitio de está pregunta tengo en mente un gran angular para nocturnas mi cuerpo es DX estoy mirando el Tamron 10-24 f/3.5 que me aconsejáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Si te llega el presupuesto cogería un f/2.8... un Tokina 11-16... cuanta más apertura mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si te llega el presupuesto cogería un f/2.8... un Tokina 11-16... cuanta más apertura mejor. Un saludo Es un gran objetivo, pero ten en cuenta que la D5100 no incorpora motor de enfoque y el 11-16 tampoco. Quizá te deberías decantar por el 11-16 DXII, que sí lo lleva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.