gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Pues eso, lo vi cuando ya me iba a casa y me llamó la atención ("espera, una última foto".. que paciencia tienen los que conviven con viciados de la fotografía! :) Nikon D600, sin trípode, con el 24mm f/2.8D. La hice a ISO 400 (estaba casi oscuro), f/125, f/3.2. Procesado (y mucho, lo confieso :) con el Silver Efex Pro 2: Lego building by german vidal, on Flickr Editado 13 de Noviembre de 2013 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Curioso edificio, ¿está en Valencia por la zona del centro comercial Aqua?. La foto me gusta, ese filtro silver hace maravillas con las fotos en b&n. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Curioso edificio, ¿está en Valencia por la zona del centro comercial Aqua?. La foto me gusta, ese filtro silver hace maravillas con las fotos en b&n. Un saludo! Exacto, es el edificio del Centro Comercial Aqua por la parte del parking. Gracias! La verdad es que el Silver Efex Pro 2 mola mucho.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Magnífico procesado. Me encanta el resultado. Es como si efectivamente el edificio estuviera hecho con piezas de un juego de construcción. Imagino que si no incluiste en la toma más por abajo sería por algo, porque lo único que no me termina de convencer es el corte por esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Magnífico procesado. Me encanta el resultado. Es como si efectivamente el edificio estuviera hecho con piezas de un juego de construcción. Imagino que si no incluiste en la toma más por abajo sería por algo, porque lo único que no me termina de convencer es el corte por esa zona. Sí, por desgracia, estaba lleno de coches y cosas que estorbaban. O me tiraba toda la tarde clonando (y sin garantías de éxito) o cortaba.. opté por lo segundo.. Gracias por los comentarios, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Coincido con los favorables comentarios y quizá sólo pondría de pega un posible exceso de blancos, pero el resultado general me parece muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas