Jump to content

optica para d7100

JoseDasairas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hasta el momento tenia casi claro que solo queria coger opticas para ff, pero veo que para cubrir segun que focales no me irá bien..

Buscaba un 17-50 o semejante 2.8 como minimo y concretamente habia mirado el de sigma.

Y bien.. solo queria preguntar a ver si podeis aconsejarme alguna otra mas barata, que no tenga motor de enfoque y asi aprovecho el de la camara.. sino tambien comentadme alternativas.

Me interesa sobretodo para fotografia de conciertos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ire a por el sigma. Pero he leido por ahi que el motor de enfoque del sigma no funciona del todo bien en la d7100..

Sabeis algo?

El 17-50 de sigma está ahora muy bien de precio; si buscas economizar algo más puedes buscar la versión no motorizada del tamron equivalente

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues creo que ire a por el sigma. Pero he leido por ahi que el motor de enfoque del sigma no funciona del todo bien en la d7100..

Sabeis algo?

El problema no es con el enfoque, sino con la revisión de imágenes en pantalla; en este hilo encontrarás (mucha) información

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885

Enlace al comentario

El problema no es con el enfoque, sino con la revisión de imágenes en pantalla; en este hilo encontrarás (mucha) informaciónhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885

Pues vaya... lo probaré antes en la tienda y si me ocurre lo mismo que me digan ellos a que se debe.. (aunque ya lo sepa) pero que se ocupen ellos, aun asi da mal rollo..

Y muchas gracias por informarme de este post.

Enlace al comentario