georgeanddragon Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Os dejo una imagen que capturé ayer, era mediodía, por lo tanto con luz bastante dura, pese a haber utilizado el pro stop ND10 y un degradado soft de 3 pasos para el cielo. sartaña blanco y negro por george_and_dragon, en Flickr Gracias por pasar y comentar, los exif están en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy bonita, la seda del agua y esas nubes con movimiento y profundidad que te llevan a la roca del fondo. Por decir algo, posiblemente con un poquito más de luz y algo mas de contrate en los tonos medios para resaltar la roca y las nubes?, habría que ver, de todas formas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me encanta. Esas nubes me pierden...........yo nunca las pillo en la dirección adecuada . Me falta más luz en las rocas para que puedan destacar las texturas de las mismas. No se si tenias algo a la izquierda de la roca que te estorbara en el encuadre, pues un poco más de espacio por ese lado la hubiera dejado respirar quedando mejor ( en lugar de los 28mm que utilizaste, abrir a los 24 que te permitía el objetivo ) pero supongo que si no lo hiciste sería por algo. Me gusta mucho compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía, creo que estamos de acuerdo en que subiendo las luces de las rocas las harían destacar más. Las nubes preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 El tema de la izquierda es que hay una serie de rocas que distraen la atención. Gracias por pasar y comentar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Podrías subir las luces, sí, y el contraste entre negro y blanco podría ser mayor, sí... Pero tal y como está tiene un aire de nocturnidad y tristeza que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Tiene algo bueno esta subexposición, has creado un clima especial, da gusto verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas