Hocinos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Eso, que como estamos en pleno otoño, y ha llovido con ganas, tiene que estar precioso el salto del nacimiento del ASON. y entre eso y el color de las hojas de los árboles... de lo mas bucólico y pastoril. Y como apenas queda tiempo, pues eso, convoco una quedada de urgencia para hacer las fotos en esa zona. Así que ya sabeis, los que quieran venir, este domingo dia 16 de Noviembre, quedaremos en Laredo en la salida de la autopista en una zona que hay junto a la rotonda. Aputaos todos los que podais!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hombre eso es casi como quedar en mi casa, aunque sea con las " katiuskas enmoñigadas", yo me apuntare un rato.Que cunda la voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Le he pasado un mp a Yuribass, que como vive en La Cavada le pilla cerca e igual le apetece. Al resto decirles que la zona es impresionante, un lugar digno de los Alpes, Eslovenia etc. Sirvan de ejemplo estas tomas para persuadir a los renuentes de la belleza de la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Vengaaaaaaa animaooooossss!!!! que esto es precioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Ya lo siento pero si es este finde tengo overbooking, si lo aplazais para el siguiente 29-30 sin pegas. Ya se lo comente a Hocinos por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Que pedazo sitio! Este domingo? Yo me apunto pero no se como ir, no tengo coche ni nada, tu como irás Hocinos? No tengo el objetivo ideal para hacer fotos a paisajes pero contal de disfrutar de un paisaje tan bonito no me hace falta ni cámara (aunque la lleve). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 contabria me encanta que guen agosto eche en Potes Pero me piílla un pelin lejos Y tengo que estar a las 10 en casa En serio que me gustaría quedar con ustedes En fin ya vendréis ustedes para abajo Un saludo Y brindar por lo que queremos y no podemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 tiro tiro tiroliloli me apunto a un bombardeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 horario de kdd para cuanto tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 pasar el dia Soniko, ya te llevo yo no te preocupes. ahora te paso mi mail quedariamos a las 10:30 en la entrada de Laredo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 pasar el diaSoniko, ya te llevo yo no te preocupes. ahora te paso mi mail quedariamos a las 10:30 en la entrada de Laredo. En principio ya tenia planes para el domingo porque habia quedado pero me parece un lugar fantastico donde hacer una quedada. Te mando un e mail Hocinos. Un saludo, Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Los fotógrafos de la naturaleza madrugan. Antes de que amanezca ya están en el lugar. Niebla, rocío, amanecer, es lo que hace distinta la toma (yo no he sabido hasta ahora captarlo, pero lo intento). Me gustaría mucho ir, si puedo voy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 a las 10,30 en laredo??' hay que ir antes vagos madrugar algo mas al menos a las 7 allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 a las 10,30 en laredo??' hay que ir antes vagos madrugar algo mas al menos a las 7 allí Tu vas a venir Juan??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Al final me apunto para este domingo, alguien me recoge en Castro? Aunque sea me subo en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Le he pasado un mp a Yuribass, que como vive en La Cavada le pilla cerca e igual le apetece.Al resto decirles que la zona es impresionante, un lugar digno de los Alpes, Eslovenia etc. Sirvan de ejemplo estas tomas para persuadir a los renuentes de la belleza de la zona Valla pasada de paisajes. !!!!Nos vemos el domingo!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 tiro tiro tiroliloli me apunto a un bombardeo Llevate a las modelos que has sacado en Flickr... para que queden mas interesantes las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bueno yo si quito las dos sillitas vamos 4 olgados en mi buga o 3 y recojo al castreño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Resumiendo asistentes: Hocinos Triki Cañaways, representando a Castilla y León soniko,de pakete de Hocinos Danniel, de pakete del pakete Juan Hernandez,de transporter por lo que veo Colindres,que llegará cuando pueda ¿yuribass? ¿alguno mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 A mi madrugar es lo que menos me importa como si quedamos a las 4 de la madrugada. Yo no me llevo lo bien que quisiera con el sol así que prefiero que haga nublado. Sería curioso que Juan llevase a una de sus modelos, pero la pobre se asustaría con tanto psicopata junto! De todos modos nunca se sabe lo que encontraremos, espero que sea un día interesante y si no es con buenas fotos con unas risas y un bonito día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Creo que ya estamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Ya lo siento chicos, trabajo, los que vayais pasadlo bien y no os mojeis mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Ya lo siento chicos, trabajo, los que vayais pasadlo bien y no os mojeis mucho. Lo intentaremos! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 No me vengais con hostias que me presento con 4 churris alli a afotar los paisajes jajajajaa,bueno en serio no hay tiempo para avisar a una modelo (si llamo la tengo pero no me parece muy profesional de un dia pa otro sin avisar)pero si quereis doy toque y la semana que viene hacemos una con modelo acabo de poner los dientes largos a más de uno seguro jajajajaaa.... pensarlo POr cierto a que hora mñn quedo yo con la gente por ejem la casilla a las 7H y a las 7.40 en castro recojo a danniel??? soniko tengo un tripode que pone tu nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 No habéis puesto la hora y el lugar de reunión. Yo saldré sobre las 7H. Si antes no concreta alguien, intentaré localizaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.