Jump to content

Quedada Cantabria Rio Asón

Hocinos

Publicaciones recomendadas

Eso, que como estamos en pleno otoño, y ha llovido con ganas, tiene que estar precioso el salto del nacimiento del ASON. :wub:

y entre eso y el color de las hojas de los árboles... de lo mas bucólico y pastoril.

Y como apenas queda tiempo, pues eso, convoco una quedada de urgencia para hacer las fotos en esa zona.

Así que ya sabeis,

los que quieran venir, este domingo dia 16 de Noviembre, quedaremos en Laredo en la salida de la autopista en una zona que hay junto a la rotonda.

Aputaos todos los que podais!!!

:lol::wub:

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Le he pasado un mp a Yuribass, que como vive en La Cavada le pilla cerca e igual le apetece.

Al resto decirles que la zona es impresionante, un lugar digno de los Alpes, Eslovenia etc.

2532568818_5c3b7ff5e6_b.jpgSirvan de ejemplo estas tomas

2120857525_4102c6928d_b.jpgpara persuadir a los renuentes de la belleza de la zona

Enlace al comentario

pasar el dia

Soniko, ya te llevo yo no te preocupes.

ahora te paso mi mail

quedariamos a las 10:30 en la entrada de Laredo.

En principio ya tenia planes para el domingo porque habia quedado pero me parece un lugar fantastico donde hacer una quedada.

Te mando un e mail Hocinos.

Un saludo,

Ruben.

Enlace al comentario

Le he pasado un mp a Yuribass, que como vive en La Cavada le pilla cerca e igual le apetece.

Al resto decirles que la zona es impresionante, un lugar digno de los Alpes, Eslovenia etc.

2532568818_5c3b7ff5e6_b.jpgSirvan de ejemplo estas tomas

2120857525_4102c6928d_b.jpgpara persuadir a los renuentes de la belleza de la zona

Valla pasada de paisajes. !!!!Nos vemos el domingo!!!!!.

Enlace al comentario

Resumiendo asistentes:

Hocinos

Triki

Cañaways, representando a Castilla y León

soniko,de pakete de Hocinos

Danniel, de pakete del pakete

Juan Hernandez,de transporter por lo que veo

Colindres,que llegará cuando pueda

¿yuribass?

¿alguno mas?

Enlace al comentario

A mi madrugar es lo que menos me importa como si quedamos a las 4 de la madrugada. Yo no me llevo lo bien que quisiera con el sol así que prefiero que haga nublado.

Sería curioso que Juan llevase a una de sus modelos, pero la pobre se asustaría con tanto psicopata junto! De todos modos nunca se sabe lo que encontraremos, espero que sea un día interesante y si no es con buenas fotos con unas risas y un bonito día.

Enlace al comentario

No me vengais con hostias que me presento con 4 churris alli a afotar los paisajes jajajajaa,bueno en serio no hay tiempo para avisar a una modelo (si llamo la tengo pero no me parece muy profesional de un dia pa otro sin avisar)pero si quereis doy toque y la semana que viene hacemos una con modelo acabo de poner los dientes largos a más de uno seguro jajajajaaa.... pensarlo POr cierto a que hora mñn quedo yo con la gente por ejem la casilla a las 7H y a las 7.40 en castro recojo a danniel??? soniko tengo un tripode que pone tu nombre

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...