Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Otra más de Lucas. Lucas por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy tierna , no se si que apareciera dentro del encuadre la base de las cesta. Saludos. Muchas gracias. La base está difícil que salga. Era la típica cesta de la ropa sucia de mimbre, Tenía de alto como 60cm. Metimos varios cojines dentro para que no se nos colase el peque para dentro, jeje. Así que habría quedado un poco rara la foto. con una cestita más pequeña hubiese quedado mejor y, como tú dices, mostrar la cestita entera, pero era la única que tenían sus padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues menudo susto si se llega a caer para dentro :blink: , es que me lo estoy imaginando, ahora lo ves en el visor ahora no lo ves ( lo siento pero no he podido evitarlo) Ya me parecía a mi que no hubieras sacado la cesta completa Saludos jejeje, nada, metimos bien de cojines y solucionado. Para la próxima sesión con canijos me pasaré por los chinos a comprar una cestita chula para estos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto y el procesado que le va mucho al chiquitin. Lo único que echo en falta, después de ver explicado porque no sale la cesta entera es un poco más de F para ver bien nítidos esos piececitos que son una ricura. Saludos compañero. Ya, es cierto que la PDC que tuve en casi todas las fotos fue muy reducida, pero hicimos las fotos dentro de casa y había muy mala luz. Mi cámara a iso 400 ya empieza a meter mucho grano y flash con un crío tan pequeño me da cosa usarlo. Así que renuncié a PDC a cambio de poder tirar a ISO 200. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que ternura inspira la foto....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una foto inspiradora de mucha ternura, para estar observando al niño a ver si se despierta, tomada desde su altura, un gran acierto y un procesado que favorece mucho la fotografía. Como comentas más PDC pero ya comentas la limitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Solo con ver la expresión y postura de la criatura ya es suficiente, tierna y entrañable donde las haya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que ternura inspira la foto....!!! Una foto inspiradora de mucha ternura, para estar observando al niño a ver si se despierta, tomada desde su altura, un gran acierto y un procesado que favorece mucho la fotografía. Como comentas más PDC pero ya comentas la limitación. Saludos. Solo con ver la expresión y postura de la criatura ya es suficiente, tierna y entrañable donde las haya. Saludos Muchas gracias a los 3. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Esta tb me parece muy buena Magnífica serie de tu peque..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Esta tb me parece muy buena Magnífica serie de tu peque..... Un saludo Nonono, a mi no me endoses niños! jejeje. El peque es de unos amigos. Gracias, me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me parece muy buena. Una preciosidad . Lo de la base ya te lo han comentado y tú explicado. En cuanto a la luz, yo como gusto personal me gustaría un pelín menos de luz en la cesta y en el fondo. Pero vamos, como está me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Nonono, a mi no me endoses niños! jejeje. El peque es de unos amigos. Gracias, me alegro que te guste :) Ja ja, mil perdones!!! Con lo majos que son... sobre todo cuando no paran de llorar por la noche Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Otra más de Lucas. Lucas por Mygor, en FlickrCámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muy bonita, Tiene frio o calor la criatura? jeje.. Saludos y a cuidarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Enternecedora y preciosa imagen, compañero, esos tonos suaves, la hacen mas bella aun; tambien me gusta el procesado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Todo un clásico, gusta verlas y disfrutarlas, bien por el fondo homogéneo, no distrae nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy bonita y bien terminada. Una postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Enternecedora y preciosa imagen, compañero, esos tonos suaves, la hacen mas bella aun; tambien me gusta el procesado. saludos desde El Norte. Preciosas Todo un clásico, gusta verlas y disfrutarlas, bien por el fondo homogéneo, no distrae nada de nada. Muy bonita y bien terminada. Una postal. Saludos. Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Enternecedora ante todo, y muy bien procesada, esa suavidad le va de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita, suave, delicada, muy tierna El bebé está grandote , casi se sale de la cesta :D Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Enternecedora ante todo, y muy bien procesada, esa suavidad le va de perlas. Un saludo. Muchas gracias! Muy bonita, suave, delicada, muy tierna El bebé está grandote , casi se sale de la cesta :D Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 jeje, es que la cesta era pequeñita :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas