Jump to content

Calendario Nikonistas?

unaisamso

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

No se si este es lugar pero no sabia donde preguntarlo. En otros foros que participo se suelen hacer calendarios para el año que viene (ya no queda demasiado para el 2014) con fotos sobre la tematica del foro.

En un foro como este supongo que podría salirnos un calendario precioso, a poco que tiremos de las fotos del mes, el album de la abuela,... 

La cosa es que no se si se hace o se ha solido plantear, si seria una idea interesante si ya hay algo de esto en marcha,.....

Bueno a ver lo que me podeis contar al respecto.

Saludoooos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Un calendario calendario, de los de poner sobre la mesa, en la pared,.... Todo el mundo tenemos el tipico que te la el banco, la empresa de al lado,....

Con la de fotones que hay aqui se podria hacer algo muy chulo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahm okis, pues... la verdad es que fotones hay para parar un tren, pero yo personalmente es que no uso de eso :P

Que no quiere decir que no sea buena idea... seguramente si que los utilice mas gente como tu bien dices :)

Gracias por la explicación!

Enlace al comentario

¡Caray, yo que pensaba que alguien iba a sugerir uno de esos calendarios con desnudos para alguna buena causa... ¡Qué puntazo un calendario de "desnudos de foreros nikonistas"...!. Y si e spot una buena causa, las hay (desgraciadamente) a montones. Eso sí, yo también soy de los que hace tiempo que no uso de calendarios ni agendas de papel...

Foreros y foreras, no? :P

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

¡Caray, yo que pensaba que alguien iba a sugerir uno de esos calendarios con desnudos para alguna buena causa... ¡Qué puntazo un calendario de "desnudos de foreros nikonistas"...!. Y si e spot una buena causa, las hay (desgraciadamente) a montones. Eso sí, yo también soy de los que hace tiempo que no uso de calendarios ni agendas de papel...

Enlace al comentario

:o

¡¡¡Y que los seleccione la Abuela!!!

:lol:

Enlace al comentario

Victor. Cuidado con la ortografía: Foreros y foreras, ¿no?.

Verás, es que la cosa masculina en gramática está tan devaluada que es "el miembro no marcado de la oposición masculino-femenino" y por ello se puede usar en sentido genérico. Vaya, que el masculino vendría a ser "no género" :lol:  :lol: . ¡Qué cosas tienen las teorías ¿no?.

Un abrazo...

jajajajaj Que tia, cuando te pones en modo profesora eres implacable!!!! :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aquí estamos los "Los Nikonistas del farolillo 2014"

Bueno, viniendo del otro oftopic y retomando el tema.

Lo habéis pensado? Que me da a mi que esa emoción del momento se diluye. Un calendario no farolillo tal cual, si no algo más gracioso o tipo bombero pero con fotógrafos podría ser muy divertido y seguro que tiene salida.

Así a bote pronto y en el 1º sitio que se me ha ocurrido los precios para muchas unidades es bastante bueno. Si se hace con tiempo y bien montado puede ser un puntazo!

http://www.fotoprix.com/es/imprenta-online/calendarios-pared-21.4x29.7/4_14

Enlace al comentario

Pero a ver... la idea es de fotos nuestras propias de nuestro propio cuerpo serrano?

Fotos que realicemos especialmente para el calendario pero de lo que "sabemos hacer"? (es decir, paisajes, macros, fotomontajes, etc...).

Y si es de nosotros mismos... ¿a que tipo de fotos nos referimos? ¿Y cuanta gente estaría dispuesta a hacerlo?

Enlace al comentario

Cuerpo serrano!

Vende, nos podemos descojonar y encima nos estrujamos un poco la sesera, todo un proyecto

Completamente de acuerdo. Aún así no sé yo quién compraría los calendarios, pero es que si metemos paisajes es seguro que no los compra ni dios :lol:

Y habría que ver presupuestos de impresión y todo eso.

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo. Aún así no sé yo quién compraría los calendarios, pero es que si metemos paisajes es seguro que no los compra ni dios :lol:

Y habría que ver presupuestos de impresión y todo eso.

Aupa Portu! Esto es marketing verdad!!!

He puesto un enlace a Fotoprix, por una cantidad de 250-499 calendarios la ud sale a 2,95, si somos 12 con tener al menos 20 calendarios por cabeza (cantidad bastante factible para vender a amigos, familiares, gente de dudosa reputación...) el precio está bastante bien. Y si ya se le da un poco de bombo al tema ni te cuento! Y ese es el 1º sitio que he mirado, supongo que directamente con una imprenta o algún pormayor el PVP puede ser mejor, eso ya ni idea, no es mi mundo...

Enlace al comentario

Pues son precios bastante asequibles para todos ¿verdad? Y unos 20 calendarios por cabeza está muy bien.

La cosa estaría en poner una fecha límite para tener presentadas las fotos, que diera tiempo a imprimir los calendarios y luego distribuirlos.

Entiendo (cómo habéis comentado en el otro hilo) que estamos hablando del año próximo ¿no? Pues este año ya iríamos muy mal de tiempo o qué?

En ese caso sería abrir un hilo a primeros de septiempre o antes, no sé, que se vayan apuntando los candidatos y tenerlo todo listo para finales de noviembre.

Ah, y ponernos de acuerdo para las fotos, todas deberían guardar algo común, ¿no? y en color o B/N, yo prefiero en B/N, pero bueno, es cosa de ponernos de acuerdo.

Enlace al comentario

si queremos hacerlo bien yo creo que ya seria para el año que viene..ahora tenemos poco tiempo y tenemos que ponernos deacuerdo en como serian las fotos modelo de calendario, ong, etc

Estoy de acuerdo con Merche en retomar el hilo antes de septiembre y tenerlo listo para vender en noviembre

Enlace al comentario

Bien, pues si os parece y seguimos animados, para el verano o antes retomamos el hilo o abrimos uno nuevo para concretar detalles y todo lo necesario. Yo pienso que es una idea que puede materializarse en algo muy gracioso, y si encima lo poco o mucho que se recoja va destinado a una buena causa, pues que mejor..

:o  :o  :o  :o

¿Qué pasa? Hago deporte 5/6 días por semana, no he empezado hoy ¿eh? :P

Edito:

Ah, cosnio, "Fairy" mal pensado!  :lol: 

Enlace al comentario

No me calentéis, no me calentéis... que me tiro de cabezaaaaa.

Si algún forero profesional con estudio por Madrid estuviera dispuesto a prestar su equipo de iluminación, se podrían organizar un par de sesiones.

Todo es darle a la cabeza y hacerse fotos con el equipo Nikon tapando lo necesario.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...