Jump to content

Fotografia de Accion

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lessmann...

Vaya pasada de fotos, en la que el quad esta derrapando como un loco es para mi la mejor, sin menospreciar las otras pero es que son buenisimas!!!.

Un abrazo y enhorabuena!.

Hola Amigo.

Como siempre me alegra mucho que os gusten las foto.

Un abrazo.

amigo lessman, como siempre me gusta mucho tu trabajo,la tercera no se que tiene pero me gusta,¿has provado algun dia fotografiar natacion? porque no te vienes algun dia conmigo? un abrazo.julian.

Hola juliky.

Gracias por tus comentarios.

Nunca e probado la natacion pero si estaria muy vien un dia probar, ademas soy de Arganda esta al lado tuyo, un dia me voy contigo claro hombre.

Un saludo.

Impresionantes las fotos como siempre, la 4 la sensacion de velocidad es una pasada y el colorido de todas se sale.

ya te te hechaba de menos...

enhorabuena amigo

Hola Lucca.

Quetal todo ?.....gracias .

Un abrazo.

Muy buenas , me encanta la del quad de lado

Hola Alex.

Un saludo.

hola lessmann,la 1º me parece la mejor de todas ...aun asi las veo con los los colores un poco saturados ...la ultima usaste un 8mm o un 10 mm?

Hola Juan.

Ami también es de las que mas me gustan, sobre los de los colores puede parecer en el monitor,a mi también me pasa, pero luego e visto la revista impresa y esta igual, de todas formas a los editores les suele gustar un poco saturadas.

Un saludo

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , tienes razón, perdona es que no e encontrado el momento.

Hoy en un rato salvo la configuración de la D300 y te la mando a ti y a Lucca por mail que también me la pidió.

Un abrazo.

No pasa nada hombre, no te preocupes, no hay ninguna prisa, aparte hasta finales de la semana que viene no la tengo.

Un abrazo maestro.

Enlace al comentario

hola lessmann, sigo aprendiendo contigo, d tus encuadres, de tus enfoques, de tu saber hacer..... muchas gracias por compartirlo.

saludos. lani

Hola Lani.

Gracias por tus palabras y me alegro que te sirvan mis fotos para algomas que para mirarlas, si podeis aprender o simplemente inspiraros en ellas, estoy encantado.

Saludos.

No me había fijado en la tercera , el cielo y las nubes son una pasada.

felicidades :lol:

Hola Alex.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Alberto

La verdad no se que más poder decirte.

Veras esto no te lo habia comentado nunca. ¿ Sabes lo que puedes hacer con tus fotos?

ENMARCARLAS

un abrazo amigo

post-4277-1226857890.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario

Hola Alberto!

Impresionante trabajo....la verdad es que no dejas de sorprenderme, excelente, dinámico y original por los cuatro costados. La primera quizás demasiado angular y minimizada para mi gusto, pero el encuadre...único...estilo propio, en la línea también la tercera. La cuarta me parece la mejor del lote...lógicamente al estilo mío. La quinta, muy divertida. Soberbio.

Innovar no es fácil, buscar estilo personal es difícil y hacerlo innovando lo es mucho más. Hacerlo sin importar cual sea el deporte en muchos de cuyos casos ya está todo inventado o la estética ya marcada...es no sólo arriesgado, sino hasta recomendable. A este paso ya te propongo para hacer un tutorial variado y quitar conceptos "clásicos" para arriesgar y potenciar el estilo personal de cada cual, cosa la cual muchos agradecerán si les gusta la fotografía deportiva y quieren dar pasos más serios en este terreno tan complicado.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Alberto!

Impresionante trabajo....la verdad es que no dejas de sorprenderme, excelente, dinámico y original por los cuatro costados. La primera quizás demasiado angular y minimizada para mi gusto, pero el encuadre...único...estilo propio, en la línea también la tercera. La cuarta me parece la mejor del lote...lógicamente al estilo mío. La quinta, muy divertida. Soberbio.

Innovar no es fácil, buscar estilo personal es difícil y hacerlo innovando lo es mucho más. Hacerlo sin importar cual sea el deporte en muchos de cuyos casos ya está todo inventado o la estética ya marcada...es no sólo arriesgado, sino hasta recomendable. A este paso ya te propongo para hacer un tutorial variado y quitar conceptos "clásicos" para arriesgar y potenciar el estilo personal de cada cual, cosa la cual muchos agradecerán si les gusta la fotografía deportiva y quieren dar pasos más serios en este terreno tan complicado.

Un abrazo!

Hola Angel.

Gracias por pasar y comentar, ya sabes que valoro mucho tus comentarios, y como se que por tus venas corre " gasolina " de vez en cuando subo alguna para tu "MONO" je je je

Abrazos amigo.

Enlace al comentario

Si , tienes razón, perdona es que no e encontrado el momento.

Hoy en un rato salvo la configuración de la D300 y te la mando a ti y a Lucca por mail que también me la pidió.

Un abrazo.

Eso eso... que te olvidas de los amigos.

jejejejej

Enlace al comentario

Buenas noches Alberto

No sé que puedo decirte que no te hayan dicho ya, bueno sí que se me cae la baba viendo tu trabajo, con estilo propio, sello de la casa, para descubrirse.

Siempre aprendo cosas "con tan sólo" observar tus fotos.

Gracias por compartir tan expléndida clase de buen oficio, enhorabuena.

¡ Ah ! supongo que la configuración que le tienes puesta a la 300 servira para la foto de acción en naturaleza, si es así, y si no es inconveniente me gustaría poder darle a la mía un alimento nuevo...

Un saludo Maestro.

V-strom

Enlace al comentario

Buenas noches Alberto

No sé que puedo decirte que no te hayan dicho ya, bueno sí que se me cae la baba viendo tu trabajo, con estilo propio, sello de la casa, para descubrirse.

¡ Ah ! supongo que la configuración que le tienes puesta a la 300 servira para la foto de acción en naturaleza, si es así, y si no es inconveniente me gustaría poder darle a la mía un alimento nuevo...

Un saludo Maestro.

V-strom

Hola V-Strom.

Gracias por pasar y por tus palabras ....me imagino que me lo tengo que tomas como un cumplido....je je je .

Claro que te servirá la configuracion de mi cámara para accion en la naturaleza........ en cuando tenga un rato ( llevo diciendo esto dos semanas ) os la mando por mail , para que le deis de comer a buestas D300.

Abrazos.

Enlace al comentario

Buenas noches Alberto

Un saludo Maestro.

V-strom

Hola V-Strom.

Gracias por pasar y por tus palabras ....me imagino que me lo tengo que tomas como un cumplido....je je je .

Claro que te servirá la configuracion de mi cámara para accion en la naturaleza........ en cuando tenga un rato ( llevo diciendo esto dos semanas ) os la mando por mail , para que le deis de comer a buestas D300.

Abrazos.

Enlace al comentario