bct29976 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Bastante desenfocada, hay que aprender para hacerlo mejor. La hice con una D90 y un tokina 14-24 f/4, exposición de 43 segundos Las luces pertenecen a Rota PLAYA por Borja Carrillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola compañero! vamos que intención si tiene y si es la primera la veo muy bien, ademas la composición no me desagrada, si disparaste en raw se le puede sacar mas jugo en el procesado. Animo y sigue así que no esta nada mal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Tiene mucho potencial con un buen revelado, me gusta la composición. Primero revelada en RAW y luego unos ajustes de PS quedaria muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy lograda. D90 power!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mi me gusta. Por cierto, la constelación de la izquierda es Sagitario y a la derecha se aprecia un trozo de Scorpio. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias a todos. Así es como se aprende, fallando. Tengo pendiente profundizar en los retoques con Lightroom. De hecho la foto está en RAW y pasada por lightroom (enderezada y poco más). Adjunto otra dos de la misma noche. Un saludo Playa Chipiona2 por Borja Carrillo, en Flickr DSC_4316-1playa2 por Borja Carrillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La tercera tiene buena pinta aunque la veo subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.