Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, pues os dejo con otra foto de mi musa Pilar.

 

Luz natural, ningun apoyo externo de luz.

 

Modelo: Pilar Muñoz.
FyD: JLM
EyM: Pilar Muñoz
Localizacion: Escalona del Alberche (Toledo).

 

 

10474479766_854bcd7547_o.jpg

 

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

 

 

Exif:

Velocidad: 1/1600
Nº f: 4
Iso: 200
Distancia focal: 98 mm.

Tendencia de exposición +2/3 EV

 

 

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

La foto tecnicamente correctisima

 

Me gusta mucho Pepelu, tanto la foto como el procesado que le has aplicado

 

Imaginas esta foto con el reflejo de la modelo visto perfectamente formando una simetria??

 

Felicidades

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he de decir, que lo que mas me gusta es la pose de la modelo. es preciosa.

pero el encuadre, lo veo demasiado encajonado, para ese tipo de pose.  me hubiera gustado algo mas de espacio por arriba y por la izq.

tambien hecho de menos una luz del sol mas pronunciada. y algunas luces mas altas en su pelo y en algunos sitios de la piel.  dando fuerza a la luz del sol.

asi es como la veo yo.

personalmente,  me quedo con la pose, q como he dicho es preciosa.

saludos pepelu, me encanta verte por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algunas diferencias de luz en pierna. La pose es muy chuli duli como dice Emi. Quizás el fogonazo" de luz lo hubiese puesto desde otro sítio, dado que desde ahí no da la sensación de que pueda venir luz alguna...no sé si me explico. Es una cosa que me he dado cuenta últimamente y creo que es buena opción. En fin...ya sabes donde estoy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

Buenas tardes

 

La foto tecnicamente correctisima

 

Me gusta mucho Pepelu, tanto la foto como el procesado que le has aplicado

 

Imaginas esta foto con el reflejo de la modelo visto perfectamente formando una simetria??

 

Felicidades

 

Pues seria una variante muy pero que muy chula, pero completamente imposible por la corriente que lleva el rio.

 

:wub:

 

Fantastica compañero.

 

UN placer.

 

pues yo he de decir, que lo que mas me gusta es la pose de la modelo. es preciosa.

pero el encuadre, lo veo demasiado encajonado, para ese tipo de pose.  me hubiera gustado algo mas de espacio por arriba y por la izq.

tambien hecho de menos una luz del sol mas pronunciada. y algunas luces mas altas en su pelo y en algunos sitios de la piel.  dando fuerza a la luz del sol.

asi es como la veo yo.

personalmente,  me quedo con la pose, q como he dicho es preciosa.

saludos pepelu, me encanta verte por aqui

 

Peus me alegra tu honestidad Emilio, es lo que busco siempre, no siempre tiene por que gustar siempre a todo el mundo, pero ocmo se lo diga a Pili te mata ...... jajajajajajaja. A ella le gusta mucho una de las variantes que procesé en blanco y negro, que por cierto voy a colgar en la salita de estar por imperativo legal de ella ..... asi que no te digo na.

 

UN placer Emilio.

 

 

Veo algunas diferencias de luz en pierna. La pose es muy chuli duli como dice Emi. Quizás el fogonazo" de luz lo hubiese puesto desde otro sítio, dado que desde ahí no da la sensación de que pueda venir luz alguna...no sé si me explico. Es una cosa que me he dado cuenta últimamente y creo que es buena opción. En fin...ya sabes donde estoy. Saludos

 

Es verdad, en el procesado para imprimir (no proceso igual para imprimir que para subir a web, imagino que como todos ..... :whistling: , proque no se obtienen los mismo resutlados en la pantalla del ordenador por muy bien que este calibrada que en papel fotografico.

 

Mil gracias Temple ...... :1good: .

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis. es normal que la quiera colgar en el salon.  la pose para mi, vale la foto.

y en este foro, o en todos en general.  lo que se trata es de intentar mejorarla. no quiere decir que no sea buena.

para mi, es muy buena. y me encanta verte por aqui.  pero siempre hay que pinchar. jajaja

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis. es normal que la quiera colgar en el salon.  la pose para mi, vale la foto.

y en este foro, o en todos en general.  lo que se trata es de intentar mejorarla. no quiere decir que no sea buena.

para mi, es muy buena. y me encanta verte por aqui.  pero siempre hay que pinchar. jajaja

saludos crack

 

Te dejo la version que a ella mas le gusta y que es la que estoy esperando que terminen de enmarcar para ponerla en la salita.

 

 

10946424705_20158796a3_o.jpg

 

 

En cuanto al tema de gustos, está claro, cada uno tenemos el nuestro y es que si no fuera asi ...... menudo rollo.

 

En cuanto a que te alegra verme por aqui, pues es un placer para mi, pero cada vez menos me veras ....... entre la falta de tiempo y de motivacion ............. :(  ............ <_< .

 

Un saludote amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo la version que a ella mas le gusta y que es la que estoy esperando que terminen de enmarcar para ponerla en la salita.

 

 

10946424705_20158796a3_o.jpg

 

 

En cuanto al tema de gustos, está claro, cada uno tenemos el nuestro y es que si no fuera asi ...... menudo rollo.

 

En cuanto a que te alegra verme por aqui, pues es un placer para mi, pero cada vez menos me veras ....... entre la falta de tiempo y de motivacion ............. :(  ............ <_< .

 

Un saludote amigo.

si , esta mola mucho mas. 

lo de que te vere menos por  aqui, pues te comprendo, pero es lo que hay.  a mi habeces tambien me falta motivacion.

pero bueno, se donde encontrarte. jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. El tono es muy acertado, la pose es fantástica. Lo que me más me gusta es lo natural que resulta, consigue que me olvide de que es un posado.

 

Yo también le habría dado algo más de angular como te han dicho, pero vaya por delante que también me vale como está. Gran trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

si , esta mola mucho mas. 

lo de que te vere menos por  aqui, pues te comprendo, pero es lo que hay.  a mi habeces tambien me falta motivacion.

pero bueno, se donde encontrarte. jajaja

saludos

 

Igual que a mi mujer. La flata de motivacion no es fotografica, esa de momento está intacta, es tema de participacion y tiempo.

 

A mi pagina seguiré subiendo cositas .............. ;)

 

Me gusta mucho. El tono es muy acertado, la pose es fantástica. Lo que me más me gusta es lo natural que resulta, consigue que me olvide de que es un posado.

 

Yo también le habría dado algo más de angular como te han dicho, pero vaya por delante que también me vale como está. Gran trabajo.

 

Saludos.

 

UN placer que te guste compi.

 

Pues te iba a comentar que me encantaba ( en color) pero
cuando he visto la de B/N...no hay color..jejeje.
Preciosa pepelu y el procesado fantastico.

Saludos

 

JAjajajajaja, no si al final tendrá razon mi mujer .............. :(  ............. :mad:  ............... :lol: .

 

Chula... yo le daría más contraste y recortaría el formato a uno más horizontal.

UN saludo.

 

Lo tendré en cuenta y probaré .... no vaya a ser que ...................  mejore aun mas la cosa jajajajajaja. El formato ......  es que soy muy de no tocar formato de camara, solo vertical u horizontal  .... pero el nativo de la camara .... tontunas mias.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...